Cita Iniciado por Danimay Ver Mensaje
No es para armar bardo, pero si tuviese que ejemplificar con un tema, que cosas detesto mas del heavy metal, este seria perfecto. La voz maricona, la guitarra esa repetida hasta el hartazgo por toooooooooodas las bandas metaleras de esta parte del cosmos, y como no, la super monotona bateria que lo unico que hace en un tema de 4:15 minutos es: tucucucucucuucucucucucuucuc chashhhh tucucucucucuucucucucucuucuc chashhhh tucucucucucuucucucucucuucuc chashhhh tucucucucucuucucucucucuucuc chashhhh. Y como broche de oro, el video.
Lo unico que falta es a los de metallica revoleando las cabezas.
A mi no me gusta armar bardo tampoco, por esa misma razon solo digo, con mucho respeto, que me es indiferente lo que vos penses, si no te gusta la musica... ya esta no la escuchas y ya, pero no da que critiques diciendo que "Lo unico que falta es a los de metallica revoleando las cabezas", a mi me gusta mucho ese genero el cual ni siquiera lo tengo clasificado como Heavy Metal (como vos lo decis), y si a veces es repetitivo, eso no te lo niego, pero es cuestion de gustos... a mi me encanta, como al puto de roarghghgh el Death Metal xD.....pero no da para criticar asi una cancion.

Saludos