Bueno, ya que estoy en esta comunidad hace unos días nada más que mejor que romper el hielo contando situaciones en las cuales la pasaron mal, quedaron como el ocote delante de muchas personas, o si se mandaron esas cagadas de las que es imposible olvidarse >.< jaja

En mi caso me ha pasado de estar en un bondi lleno hasta las manos (imaginense una lata de sardinas, bueno asi estaba el bondi), cosa que estaba volviendo de un "tenedor libre" a mi casa y, como es obvio, morfé a mas no poder y tome pura y exclusivamente gaseosa. En un momento no se porqué tuve ese cuelgue de pensar que estaba en mi casa y con todo el bondi lleno de gente ercuté como una BESTIA, fácil unos 6 o 7 segundos de un eructo sin interrupción, cuando reaccioné me quede asi: O.O', al igual que todas las personas en el bondi y el conductor frena y dice: "sos un animal!!!!!!! jajajajaja" xD una parte del bondi se reía y la otra estaba con una cara de culo terrible jaja, yo no sabía donde meterme y me terminé bajando de ese y me tome el que venía atrás xDDDDDDDD
-----------------------------------------------------

Haber si alguno se anima y se cuenta alguna de estas situaciones incómodas