entiendo lo que dicen, obviamente no mete ms cada 10 seg , pero hablo de minutos, cuantos auto attacks podes meter en un minuto, siempre relentizo hasta a los warriors para que no se me escapen de al lado, asi que en ese minuto pego practicamente todos los golpes que deberia de pegar con flurry constante pego cada 2.0 o 2.5 no me acuerdo bien, el proc lo busque por todos lados me acuerdo hace mucho tiempo atras cuando directamente andaba 1 vez por dia,nose porque, y el proc no lo decia nadie en ningun comentario ni en ninguna pagina de las tantas que busque, en foros yankis y toda la mierda esa, recien en el cata creo que decia el proc, y era algo asi de 10% con 1 punto 20% con 2, osea una banda , igual en el cata baja creo que 20% de heal no es lo mismo y las peleas son mas largas, no tengo que poner videos y nada de eso porque lo que explico ya lo entienden, depende como se levante ese dia el war es como va a andar ese talento, no tiene punto medio y no entiendo cual es el problema de porque en un momento anda bien, no digo que mantenga los 2 stacks todo el tiempo, pero tenes apartir de aplicar el primer stack 10 seg para volver a renovarlo y stackiarlo una vez mas, pongamosle que no lo hiciera pero pasando, ponele 10 seg mas tendria que volver a poner el primero denuevo porlomenos 25% es algo y ahi tener denuevo la chance de esos 10 seg de poder meter el debuff denuevo y sino pasa no importa creeria que estan bien las chances, pero si no metes 1 solo en 3 minutos es algo rarisimo, convengamos que el talento es para pvp, en pve nomas te sirve contra anub si no tenes un rogue o hunter en la party que es dificil no tener eso.
Asi que me voy a tener que pasar por mina, conseguir el facebook de marcs, hacerme romper el orto para poder tener ese talento listo para tener la chance de ganarle a un dk.
Enserio si algun gm se conecta lo testiamos de la forma mas correcta, porque por experiencia es obvio que anda mal, pero aveces anda bien y me tiene las bolas llenas escribir lo mismo y que no entiendan, debe ser algo de la base de datos alguna limada que hay que borrar o cambiar de lugar o escribir, esas cosas de programador, ustedes que son gms lo saben y seguro lo pueden arreglar, es mas seguro es una boludes, salvo para marcs que esta acomodado y no sabe ni usar el warrior, espero que esto les sirva mucho, y sino les sirvio avisenme