Hola gente no se si me conocen... no se si estan los mismos GM's yo jugue aca 3 años masomenos al wow y dsp de 2 años que no juego quiero volver con ustedes... en realidad lo que me destruyo fue que me borraran la cuenta por confiar en un compañero del wow que bugeo con mi personaje... jamas hice trampa en este juego habia dejado de jugar y para que no lo borren lo deje a un compañero yuru... que tambien le borraron la cuenta... ya que creo que borraron por ip y todo eso... mi peticion es que si me podrian devolver mi personaje lvl 70 de la burning crusade ... almenos desnudo sin nada.. me destrozo eso de que mi personaje viejo haya sido baneado o borrado por favor si mi cuenta ya habia vuelto a la vida por favor avisen no me acuerdo si la cuenta era Darcia o CrimsonNewt... si pueden por favor devolverme la vida en el wow arg estaria re contento de poder volver con mi vieja guild que desaparecio por mi ausencia fusionandose con otra... pero bueno me gustaria poder volver a revivir viejos tiempos... ya que pude comprarme una nueva pc y quiero probar lo que es jugar bien ... espero que me tomen en cuenta y lean este msj saludos wow arg espero que me tomen en serio