bue despues de romperme la cabaza buscando por internet sobre el problema que tengo y no encontrar solucion y/o posibles causas, me vengo para gx a ver si tengo suerte

mire todas las secciones y la verdad no supe donde joraca meter el tema, si algun mod considera que va en otro lado que lo mueva nomas

en fin empecemos: me descargue el assassins creed 2 ahora que ya salio un crack de skidrow funcional, despues de que termino de descargarlo lo instalo pongo el crack bla bla bla y el juego arranca PERFECTO, empiezo a jugar y la intro tenia el audio medio cortado(no le di mucha importancia) cuando estoy en el principio del juego que tenes que seguir a lucy andaba un poquitin lento pero nada raro, bue sigo jugando hasta que llego a la parte que empezas con etzio en florencia, y en medio del quilombo de la pelea el lag no lo note mucho pero cuando empeze la circulacion libre por la ciudad cada 3 o 4 segundos me laguea re mal UN ASCO, y bue hago la clasica empiezo a bajar los graficos voy probando todo tipo de opciones y sigue igual, le bajo TODO hasta lo mas bajo que se puede juegar(excepto la resolucion la dejo en 1024x768) y....me sigue lagueando a cada rato......

despues de que no encontre nda en int y me quede sin ideas, me lo bajo de otro lado tooooodo de vuelta hace un rato lo termine de bajar lo instalo bla bla bla y......lo mismo

asi que ya no se que hacer si a alguno se le ocurre alguna solucion o tuvo este problema y lo pudo resolver o si se descargo el juego de algun lado y le anda como tiene que andar(asi me pasan la direccion de donde lo bajaron) le estare eternamente agradecido

mi compu es:
intel core 2 duo 3.0(over clock 3.66)
4gb memoria ram
windows xp 32bits sp3
geforce 9500 gt 521 mb(actualizada con los ultimos drivers)

tengo instalado juegos como el resident evil 5, crysis, far cry 2, prototype, F.E.A.R. 2 y andan perfecto con graficos en medio/alto, el unico con problemas es el AC2 =/