Bueno gente, esto es sencillo.

Vamos a evaluar no más de 10 postulaciones, dependiendo de la reseña que dejen aca. Si son menos de 10, entran todos, si son más, vemos.

La idea es tomar 2 o 3 personas nuevas que quieran ayudar a salir adelante al clan.
AM tiene una pequeña historia de 2 años, en al cual los ultimos seis meses casi no aparecimos. Por suerte muchos de sus jugadores son fieles y se mantuvieron el tag, otros no lo cual es mas que entendible.
Si preguntan, van a escuchar historias de mi, de Ruffle, de Vass!, de Rodrick, de Blade (antes Jony (mucho antes)) y muchos mas que FUERON AM, y hoy son grosos en otros clanes mas grosos que nosotros.

Nuestro estilo preferido de juego es HARDCORE, wareamos en HARDCORE y entrenamos en HARDCORE.
Pero también jugamos promod si algun clan nos hace war en ese marco.

Eso es lo que somos, un clan middlerank, que entrenamos petones, newbies, o gente con experiencia a la que le abrimos la cabeza a jugar de una "manera" diferente, te enseñamos a jugar a "tu" manera.

La base de todo teamplay es la cooperación, y yo como lider del clan, trato de ganarme el respeto de mis jugadores no solamente con mis kills, sino además con mi manera de ser y de tratar de ayudarlos.

Si te interesa, postulate, sino te interesa pero leiste todo esto, muchas gracias igualmente.

NOTA para los postulantes:

1- Contame como nos conocistes (si no nos conoces, skip this).
2- Contame porque te interesa unirte al clan.
3- Contame como te gusta jugar, y que nivel tenes (newbie - amateur - pro).
4- Contame que te interesaria hacer en un clan.

Contacto:
Mad Monkey XFire : Lobituz
(Bajatelo si no lo tenes, es nuestra herramienta de comunicacion primaria)

and that's it!