Pelé atacó a Maradona
El brasileño dijo que Diego aceptó ser el DT del seleccionado porque necesitaba "dinero y un empleo".



La ex estrella del fútbol brasileño Pelé, afirmó que Diego Maradona aceptó ser el técnico del seleccionado nacional porque "necesitaba dinero y un empleo".

"Maradona aceptó dirigir la selección porque necesitaba un empleo y dinero. Argentina se clasificó con dificultad en las eliminatorias. Pero la culpa no es de Maradona, sino de quien lo puso en el cargo", sostuvo Pelé en referencia al presidente de la AFA, Julio Grondona.

La semana pasada Maradona había recalcado que Pelé desconfiaba de las capacidades organizativas que tenía Sudáfrica para llevar adelante la Copa del Mundo.

"No sé el motivo por el que habla tanto de mi, debe amarme", le respondió a Diego el brasileño.

"Cuando Maradona hizo su primer programa de televisión (La Noche del Diez), necesitó ayuda y yo fui a Buenos Aires. Jugamos a la pelota, colaboré con el", agregó.

"Después intenté ayudarlo haciendo comerciales, pero él llegaba tarde y no aparecía. De cualquier forma agradezco que se acuerde de mí", expresó el ex jugador de Brasil, con respecto a un anuncio publicitario de Louis Vutton que protagonizan: Maradona, Pelé y el francés Zinedine Zidane.

Además, Pele opinó acerca de la tarea que Maradona actualmente lleva como DT del combinado albiceleste. "No sería honesto aceptar ser técnico, ya que nunca lo quise. No quiero sufrir lo que Dunga sufre en la selección brasileña".

Fuente | Mundo D - La Voz.
"Holaaaaaa, necesito atencion, necesito aparecer en la teleeee "