Aqui la pagina de talents de hunter en Cata...

Emmm los costes de foco q necesita por disparo son muy altos :S cabe aclarar q el foco se regenera por medio de steady shot, cobra shot y haste. El hunter no usa mas int por lo q estaría bueno q todos los set del hunter vengan con haste. De esta forma podemos hacer q la regeneración sea mayor de 10 foco por seg.

Talent Calculator - World of Warcraft

Lo interesante del Chimera shot es q ahora:

Con el Serpent sting solo lo hace refresh

Con el Viper (el q drena mana (supuestamente este disparo lo hivan a sacar pero al parecer no)) PARECE q ahora drena mas mana y con el Chimera pdemos quemar un 5% de mana al instante que es Muy util por q la mayoría de las veces se dispelean el viper antes de q termine su efecto

El Scorpid sigue con lo mismo del desarmar de 10 seg

Y tenemos un nuevo veneno q se llama Widov Venom q al usar el quimera Shot nos cura un 15% de nuestra salud total.

Agrego por fiaca a borrar.

El Viper ahora no roba mana sino que

NEW Viper Venom
Increases the casting time of all spells done by the enemy target by 30% for 30 sec. Only one Venom per Hunter can be active on any one target.

Muy groso para los q no puedan limpiarse venenos

Reduces the targets armor by 4% for 30 sec. Subsequent Steady Shot or Cobra Shots increase the effect by 4%, stacking up to 3 times. Only one Venom per Hunter can be active on any one target.

Un total de 12% de reduccion de armor

NEW Widow Venom
A venomous shot that reduces the effectiveness of any healing taken by 25% for 30 sec. Only one Venom per Hunter can be active on any one target

Parecido al aimed de Wolkt en CATa el aimed ya no reduce heal. La cagada es q solo reduce 25% cuando antes (ahora) es 50%

Nuevo aspect q reemplazaria al de la cobra

NEW Aspect of the Fox
The hunter takes on the aspects of a fox, increasing your focus regeneration by 20% and allows you to Auto-shot while moving.

A diferencia del otro aspect este permite un aumento de foco 20% disparar flechas (autoshot) mientras nos movemos y al parecer no reduce el daño

Posteen segun sus opiniones a mi mucho mucho no me gustan algunas cosas a destacar pero la rama de talents no me gusta mucho.

Salutes y pongan puntos

---------- Post added at 14:12:57 ---------- Previous post was at 14:06:07 ----------

Agrego cosillas interesantes para los q no se dieron cuenta al crear su propia rama de talents

---------- Post added at 14:25:54 ---------- Previous post was at 14:12:57 ----------

Emm Dependiendo la rama q se elija MM SV O BM se obtienen bonus es como un incentivo a colocar mas puntos en esa rama.

En MM los beneficios seran
(valores si es q pones TODA la rama de talents MM)
Range DPS 13.2%

Armor Penetration 39,46%

Wild Quiver ( asi es ahora si sos MM tenes la doble flecha sin necesidad de gastar en talents) 10,52% (de q salga la flecha)

En SV

(tiene mas talents q MM por lo tanto sus porcentajes son mayores)

Dps Range: 14,38%

Ranged crit: 14,38%

Elemental damage (el daño elemental de venenos, trampas y explosive shot): 28,69%

BM

Ranged Dps: 16,7%

Ranged Haste: 16,7%

Pet damage: 25,15%

salutes y dejen puntos ;P