Porque los de los delincuentes estan a la orden del dia.

Embarazada baleada en La Plata: para Scioli hubo un "entregador" - Sociedad - Perfil.com

Embarazada baleada en La Plata: Para el jefe de la policía bonaerense hubo un entregador

Dos detenidos por el asalto en el que balearon a una embarazada - lanacion.com

El bebe de la embarazada baleada en La Plata "pudo salir con vida" - TN.com.ar

Varios links de un mismo caso, puse varios porque nunca faltan los 3 o 4 pelotudos que nos tienen aocostumbrados a señalar los tintes politicos de las noticias de algunos canales/diarios.

Llendo al caso en cuestion:

Estaba pensando en el pobre tipo que esta a punto de perder a una esposa y a un hijo/a
que le esta pasando por la cabeza, yo no podria imaginar como terminaria yo en un caso similar... posiblemente YO termine preso, porque por una tentativa de omicidio nadie se come una perpetua... y si la mina llega a quedar en sillas de ruedas (por dar un ejemplo) es para toda la vida , y estos hijos de puta garpan (en el peor de los casos) 7 años en una celda con television y el morfi pagado por pelotudos como nosotros.
Ya no se que hacer, en cualquier momento empiezo a salir calzado a la calle y se van todos a la mierda, la cana no existe, si me afanan, los mas probable es que me maten aunque les de todo lo que tengo, la cana no puede hacer nada por las leyes de mierda que tenemos por los putos defensores de los derechos humanos de los delincuentes.
Lo mas comico es que por salir enfierrado a la calle si me agarran me morfo como mucho 15 dias en una taqueria (lo se por experiencias ajenas) pero claro, como me van a agarrar si con 50 mangos arreglo al cana que me rompe las pelotas...
El mismo cana que no va a estar cuando a mi me caguen a tiros, el mismo que va a tardar 30 minutos en llegar al lugar del hecho si estoy agonizando por una cagada a palos, el mismo que no puede ni tocar a un delincuente porque sino el mismo policia se queda sin laburo...

Estoy empezando a queres que se valla todo a la mierda, pero a la mierda de verdad, asi vuelve la limpieza.
Y sino vuelve por el lado politico, la vamos a tener que empezar los mismo ciudadanos...