Bueno tengo un par de dudas, no vi la pregunta en otro th, aunq tengan el mismo titulo

Bueno quizas sea una pregunta blda, no se, mi duda es: las spells, se pueden esquivar, parar y/o bloquear? solo esquivar? Si por ejm, tengo unos 1500 de block value, eso altera algo al castearte una spell? Pregunto mas en el orden del pve, caso bosses, keltu por ejm, los cuales tiene de todo.

La duda surge en base a algo q lei, q al prote no le sirve mucho ni el dodge ni el parry, q su esencia radica en el block. Y esto lleva a tener q buscar gemas o enchant con stamina, para asi hacer una especie de tank de mitigacion...

Con mi pj, unbufed, mis stat eran 30% dodge, 22 % parry y 22% block, con un block value de 1k. Notaba por ejm, q a otros tank le iba igual de bien a la hora de tanquear con menos stat, incluso, ni superar los 20% caso de un pala q tanqueaba keltu25, lo q notaba eso si, q necesitaba mucho healer, por q la hp parecia un subi-baja...

La semana pasada, en la raid de naxx, el "main" quedo afk y uno piso el medio de keltu, y salio la pelea asi nomas, termine tanqueando a keltu y los 4 adds, y note cierta seguridad (seran los buenos healers q habia) el tema es q salio d10 y solo murieron 2 o 3 en la batalla.

Ahora, en base a unos item, y gemas, cambie mis stat, de pasar a tener 27k de hp unbufed, pase a 30k, y mis stat quedaron 26%dodge, 21% parry, 26% block, o sea, baje dodge y subi block. Que beneficios traeria esta conversion? Es ahi donde me pregunte lo del principio, ya q segun tengo entendido, si tenes poco block y mucho dodge, estas ligado a la suerte de "dodgear" por q cuando te peguen te sacaran mucho, y tener poco dodge y mucho block, implica mas mitigacion, te pegaran mas veces, pero algo mas constante o algo asi, mas seguridad para el healer?

bue me escribi la biblia