Hola, bueno creo este thread, ya que hay muchas cositas que no me quedan en claro aún, y creo que ésta es la sección correcta.

Esto va con buena onda y sin ánimos de instigar a nadie.

1) Cúanto se recauda aproximadamente por las donaciones?
2) Por qué no se contratan desarrollador/es para ayudar con los fixes si es que no se han contratado aún?
3) Quienes son los que actualmente forman parte del mantenimiento del server? (cuando me refiero a server, no me refiero a foro)

Voy a ir editando a medida que me acuerde de las otras.

Estas preguntas no vienen simplemente de curioso, sino a la gran cantidad de reportes que veo, y el único que contesta es siempre Rata, hay muchos bugs difíciles de fixear y otros no tanto, pero que también contribuyen a la buena jugabilidad.

No estoy pidiendo explicaciones ni nada, simplemente un poquito de transparencia, o quizas estas dudas están aclaradas en algún otro lugar del foro y simplemente yo no me di cuenta. Si bien nadie me obligó a donar ni nada por el estilo, lo hago porque quiero al server me siento a gusto acá, así que como alguien que quiere a este server, y no duda en donar, siento que no está mal que yo pregunte estas cosas.

Saludos

Espero que no sea un thread más del montón y obtener algunas respuestas objetivas.