Ella dijo "El Multiculturalismo en Alemania fue un fracaso Total".

Yo digo "El multiculturalismo" estaba condenado a fracasar.

El caso particular Aleman es interesante pues (tal vez por verguenza) invito a los musulmanes a trabajar en Alemania sin demandar que estos se adapten o atenuen caracteristicas de sus costumbres religiosas. Una cosa que deberian saber sobre el Islam : Fue fundada por un Guerrero. Mahoma, el profeta, era sobre todas las cosas Soldado, y siempre asi como cristo profetizaba que Dios era su padre y que a travez de si mismo era el unico Camino a su Padre, Mahoma invitaba a los Creyentes a convertir a los Infieles. Cristo no era tan demandante de los no creyentes, mahoma si. Que quiero decir con todo esto?. Que la principal caracteristica del Islam es ser una religion expansionista (no necesariamente violenta pero siempre algunos locos hay) y que en su filosofia se situan por sobre los infieles con mayor fervor que las demas religiones existentes. (Alguna vez vieron un Taoista, Budhista, inmolandose contra los infieles?) .

Ahora el problema del Multiculturalismo fuera de control, que permite en este caso a los Islamitas pasearse por Europa y Asia ( y por suerte solo en Europa y partes de Asia) promoviendo su religion (que no me molesta) sin adaptarse a las formas Occidentales un poco mas moderadas en su manifestacion(este es el problema). No se si se acuerdan el problema del Caricaturista Danes que le puso una bomba/turbante a una caricatura de Mahoma y que hizo que todos los musulmanes se "indignaran" y salieran con pancartas que decian "Decapiten a aquellos que insultan a Mahoma". Lindos chicos eh.

Si me preguntan cualquier religion es una reverenda mierda, pero por culpa de unos hippies , nosotros nos tenemos que tragar un monton de cosas que vemos y que sencillamente nos hacen mas mal que bien. Esto que señale como caso particular, creo yo, nos afecta en muchas otras situaciones, donde por miedo a que nos digan nazi/facho/zurdo(?)/derechoso etc etc etc nos callamos la boca.

Yo Angela, te banco.

BBC Mundo - Noticias - Merkel: multiculturalismo en Alemania, un "fracaso total"