Buenas chicos. perdonden el titulo horrible q puse.

Luego de putear unas cuantas veces la piedra de summon de diferentes dungeons o raid, eso de q sumonea a quien quiere, me puse a ver q podia ser, si era mi problema o de el server.

La cuestion es q uso el addons Gearscore, q sirve para revisar el gear q tiene las demas personas, las q estan cerca, y ademas guarda las q alguna vez vistes.
El addons hace aproximadamente 10 inspec x 5 segundos (algo asi decia la pagina del autor) y al momento de usar la piedra de summon, suele targetear/inspect a los cercanos, esto se hace mas evidente por ejemplo en naxx, cuando son 20 personas al lado tuyo.

Ademas de todo esto, tambien genera (no se realmente si afecta o no a el server) trafico de datos al server, ya q realiza inspect a cada rato, mas que nada si estamos en Dalaran o en las ciudades principales.

Bueno, ese fue el problema, pero tambien tiene solucion.

se me dio por probar el addons Gearscore Lite, q es lo mismo, pero solo funca cuando le das inspect a una persona, no hace nada automatico, es del mismo autor, pero mas sencillo.
Lo probe mas de 5 veces en diferentes piedras de summon, y no tube mas problemas.


Espero q esto pueda server a los demas, y si pueden cambiar de addons, ayuda un poco al server tambien.

saludos y buen finde