Bueno la cosa es que ayer se quemo el modem.. hice el reclamo y me dijeron que hoy las 13 venian los tipitines a cambiarme el modem, les comente q hace mucho noto que la coneccion es lenta, entonces los tipitines llaman a la central y preguntan donde esta la central que me provee internet mas cerca y les dijeron que estaba a unos 3600mts, estos tipitines muy sueltos de cuerpo me decien que la coneccion maxima q puedo llegar a tener es de 256 xq esta muy lejos la central, que tenia q llamar a atencion al cliente y bajar la coneccion que estoy abonando a 256 para no seguir pagando 2mega al pedo. SE HICIERON BIEN LOS PIJAS Y ME COBRARON POR 27 MESES (fue la 1era ves q pague este servicio del orto) UNA CONECCION 8 VECES MAS ALTA DE LA QUE ME PODIAN BRINDAR!!

Hace 15 minutos se fueron estos tipitines y hace 10 le di de baja al servicio, a las 16hs me voy a defensa del consumidor y les meto juicio... voy a tener 3 dias mas inet me dijeron por noseque. La pregunta es que servicio me recomiendan?