Cita Iniciado por Lendrogh Ver Mensaje
Entiendo lo que decis (a pesar de que todavía no vi los finales), pero me vas a decir que no te dan ganas de ver que pasaría si ciertos pjs no estuvieran en ciertas escenas? o si cambias la situación de la collector ship? o si no tenes a wrex? la cura de la genophage?.
No se, a mi me genera más ganas de jugar con otro save el ME3 que el ME2 por ejemplo, siento que las decisiones del 1 y 2 se hacen notar, pero entiendo lo que dicen de que las decisiones del 3 brillan por su ausencia en el final.
No solo las del 3 faltan Lean, las del 1 y las del 2 tambien.
Me encantaria ver que pasaria si X cosa fuera diferente ¿pero sabes que pasa? Todo al final se reduce a lo mismo. Y no es como el ME1 o el 2 que sin importar que hicieras al final le ibas a ganar a Saren o a los Collectors porque eso ya sabias que iba a pasar. Aca es diferente, el final sale de la nada sin ninguna relacion, se caga y escupe en todo lo que hiciste antes y te da 3 opciones fijas. Y tampoco es un final revelador o bien pensado como (Spoiler del inFAMOUS)
Enterarte que Kessler y Cole son uno y el mismo


No tenes cierre, no hay epilogo, no hay nada. Lograste lo imposible a lo largo del juego (varias veces), le das esperanza a toda una galaxia y al final se reduce a un monton de cenizas. No es un final, es un mal chiste.

¿Para que voy a gastar otras 30 horas en ver que seria diferente si ya se que al final nada va a ser diferente?.



Otra cosa que me jode mucho:
¿Mataste al council en el 1? No importa, aca esta armado.
¿Pusiste a Anderson como councilor? Aca esta Udina.

Si no importabas un save al 2 el final cannon para BioWare era que habias dejado morir al Council y habias puesto a Udina como unico lider pero la decicion cannon en el 3 sin importar que hiciste fue que salvaste al council. Ni siquiera pueden mantener la misma linea entre los juegos.


--------

Javik:

Es increible como me rei cuando el flaco te cuenta como era la civilizacion Prothean de verdad xD.