El tema es el siguiente:
Hace mucho tenia conectado un equipo de musica a la pc, se ve q estaba en corto y me arruinó el tema "sonido" del mother. Por ende compre una placa de sonido externa y con eso tiré. El tema es el siguiente, ahora tengo windows 7 x64, y no me toma la placa de video porque los drivers q me descargo son para verciones anteriores hasta el XP.

-Si conecto los parlantes/auriculares a la pc via mother, se escucha bajo y de 1 lado solamente, mismo pasa si lo conecto en las fichas de adelante del cpu. Descargue el realtek y todo y sigue sin andar con un buen sonido, es mas, lo pongo al mango y se escucha de un solo lado y bajito.

-Si conecto los auris/parlantes en la placa, osea la q me compre, al no entrar los drivers (pongo a instalar por mas q me figure el XP y me pida reiniciar y todo, nunca toma la placa) por logica no tengo sonido.

El equipo es el siguiente:
Mother Asus M3A78-EM
Tarjeta de sonido:Encore ENM232-4C

Q solucion conocen como para q pueda apreciar este windows y a la vez tener sonido pueden dar?, algun mini tuto? Busque por todos lados y no encuentro la solucion a ese bajo volumen, se ve q se arruino desde un principio con el equipo de musica.


gracias por leer de antemano.

El negro es el q esta en corto creo =/, solo esta enchufado el verde.
http://img207.imageshack.us/img207/3372/ssssvc.jpg



Alguna idea de como deshabilitar de ultima lasfichas de atras y solo usar las de adelante?
Aunq ahi figura q esta las 2 fichas de adelante conectadas, porq las marca en color vivo.
Lo raro es q si conecto en la ficha de adelante escucho de un lado,y si conecto en la ficha de atras, se escucha del otro lado solamente
wtf