volvi muchachos...el mar,las olas...todo fue fantastico...jeje me sentaron bien las vacaciones espero q no hayan habido muchas peleas entre ustedes...recuerden amor y paz...les vengo a traer algunas anecdotas...jeje

Estaba en la playa...habia un pequeño cangrejo...nos hizimos amigos,yo le di la mano y el me dio su tenaza,lo ame,lo adore, le puse Roco tocabamos canciones a la luz de una fogata...creo que le gustaban por que parecia bailar jeje...recuerdo como se movia de un lado al otro...estoy casi a punto de llorar...jeje estuve un mes con el...dormia conmigo aveces despertaba lastimado...y cuando le preguntaba se hacia el que no sabia nada jajaja...me hacia tanto reir...hasta que un dia...deseprte y no estaba supongo que las olas lo llamaron...y para el compuse una cancion...

Tru...tu....tu...tu...trum!! tunchun!!! tram tam tam tom tom trum tun...tan tan tan tan tan tan tan tan tin tin tuuuuuuuuuuunnnnnnnnn


despues fui a un club que promovia el amor interracial...se complico..los lenguajes no ayudaban pero el amor es el lenguaje universal asi que nos entendiamos todos ^^ jeje...la musica calma a las fieras dicen por ahi.... y es completamente cierto quedaban todos apasiguados ante el poder de mi ukulele...jeje

en fin bros los quiero mucho y los invito a surfear cuando quieran

paz y amor caucasico...jeje