Cita Iniciado por Mad Wizard Ver Mensaje
Si te referis a mi no tire nada como cierto, mis puteadas a Sabella son en el caso de supuestos negociados, aunque insisto en que con la cantidad enorme de jugadores de Estudiantes que llamo algo raro hay.

Y con lo que planteas de Brasil en particular, podes hacer todas las comparativas que quieras, pero este Brasil, sea el A, B o C no le llega ni a los talones a los Brasil de otra epoca, o me lo vas a negar?

No uso la excusa que se me canta el orto, y agradecería que desarrolles un poco tu opinion en lugar de pararte en una posicion ironica o tira bomba, me extraña de usted por que me parece un buen posteador.
A mí no me gusta Sosa, contra Brasil fue de lo peorcito de la selección, contra Ecuador entro en el 2º creo y mucho no hizo (aunque dio el pase gol a Di Maria) pero contra Colombia junto con Messi fue de los mejores jugadores y creo que se ganó que lo llamen a esta fecha de las eliminatorias.

Pero de ahí a decir que a Sabella le arman el equipo los sponsors? Qué beneficio pueden tener con Fernandez, Garay?? Si es cierto que tiene preferencia por jugadores de Estudiantes, no sé si bajará de Bilardo o su pasado o qué pero por lo menos ya no convocan más a Rojo.

No es el Brasil de otros años (igualmente hace un par de mundiales que Brasil no tiene un equipo sólido) pero nosotros tampoco somos la Argentina de otros años. Es un equipo en formación, está buscando una defensa, por lo menos usa laterales! Se está asentando Gago, Di Maria, Messi juega mucho mejor, esto es mérito de Sabella o son casualidades? Me gusta creer que es lo primero. Es un técnico trabajador, que estudia a los rivales, dejemoslo trabajar un par de partidos más antes de putearlo (no lo digo por vos sino es lo que se lee).

Disculpas si lo ofendí sr., pero a veces siento que nada les viene bien, si ganamos no le ganamos a nadie, si perdemos perdemos contra nadie y un largo etcétera.