Cita Iniciado por Shafox Ver Mensaje
ok vamos a apostar por jugadores que van a tener 34 años cuando llegue la hora del mundial

nada podría malir sal

total quien quiere un Icardi/Vietto/Dybala de 25 años jugando a su máximo potencial cuando ponemos tener viejitos de 34
Apostaste por jugadores en su mejor edad para el mundial 20014 , entre 26 y 28 años, y llegaron todos con poco rodaje por lesiones y directamente lesionados.

Podes apostar por Maradona, y a la misma edad que va a tener Tevez en el proximo mundial, y puede estar fisicamente una pinturita, como fue, pero derrepente se va a por Doping.

En Tevez la edad es indistinta, acaso Mascherano va a ser mas joven que Tevez en el proximo mundial? no. Lo que el tecnico tiene que entender es que como rol de nueve, Tevez no funciona, ahi viene por delante Aguero e Higuain. Ahora si Tevez sale de la nomina del 9, posicion que Martino piensa que debe ocupar Tevez en su equipo sea como titular o suplente, la unica manera de que entre en los papeles Dybala, Vietto o Icardi, es que vos pienses igual que Martino, que Tevez es nueve.

Yo discuto otra cosa, el Rol de Tevez en el equipo. Si Aguero , Higuain y Tevez son puntas, cuantos puntas mas podes llevar? 6 de 23? no es mucho? y si llevas a 3, a quienes dejas afuera? Si consideras a Tevez 9, si, creo que definitivamente no tiene rol en este equipo, pero ya dije que para MI lo PRINCIPAL es que Tevez no es 9, y que su rol es otro.


Icardi/Vietto/Dybala mas el Pipa y el Kun , y Messi que tambien puede serlo, entre un 21% y 26% de la plantilla puntas para cubrir 11 puestos. El tecnico se tiene que decidir y entender que NO puede convocar muchos jugadores para un mismo puesto... y mucho menos si los puestos a observar son otros. La delantera si es lo mejor que tiene Argentina, no deberia estar entre dicha, el lugar a mirar es el medio, hace tiempo que lo es. Obvio que seria lindo ver a esos pibes que pintan para Crack en la seleccion, pero... ya no tenes cracks en la seleccion?

Es como querer hacerle chapa y pintura a un auto que necesita que le revisen el tren delantero.


Brillante metafora (?)