Bueno la idea es la siguiente:

Quiero que durante esta semana (hasta el proximo Jueves) invadan ciudades y causen estragos, todo esto filmenlo y hagan un video, siempre manteniendo como trama la invasion.

FAQ y reglas:

-Como debe ser el video? Como ustedes lo quieran; con una onda lore, con puro PvP, etc. El video tiene que ser medianamente bueno y entendible.

-Duracion? De 6 a 10 minutos, ni mas, ni menos. Aquellos que tengan menos o mayor duracion seran automaticamente descalificados (Si se pasan por segundos no se hagan drama).

-Te lo mando por PM? Subanlo a Youtube, Megavideo o Warcraftmovies y posteen directamente el video, yo voy a ir actualizando con los videos que ustedes posteen.

-Tiene que estar editado? La idea es que sea un video pintoresco y entretenido, asi que en lo posible metan edit.

-Pueden agregarle cosas mientras no pierdan la base de la invasion (ya sea duelos, imagenes descolgadas o alguna otra boludes) y que estas no se abusen, como maximo usen 1 o 2 mins del video para estas cositas.


Cualquier duda o cosa que se les ocurra agregenla.


Y lo que todos querian...PREMIOS!


1º PUESTO: La pet que ustedes quieran, mientras no sea de Cata (por cuestiones de ID) y se pueda sacar de wowhead y 3k de HOROZ.
2º PUESTO: Eligen entre el pequeño Kel Thuzad o el pequeño Spectral Tiger.
3º PUESTO: Eligen entre Grypho o Wind Rider.

Las elecciones:

ATENCION!: PARA VOTAR NECESITARAN UN MINIMO DE 20 POST EN EL FORO.

1º Puesto: Lo van a elegir los usuarios.
2º Puesto: Lo elijo yo <3.
3º Puesto: Lo eligen los usuarios.


IMPORTANTE COMPETIDORES Y VOTANTES!

Tienen tiempo hasta primera hora del Viernes 11 (01:00AM Argentina) para subir los videos. Las votaciones se desarrollaran durante todo el fin de semana y el Lunes 14 a las 17hs Argentina, se cerraran las votaciones para definir los ganadores.

El post de la votacion lo voy a hacer aparte llegado el momento (aunque no creo que lo haga el Viernes a la 1AM porque dudo estar en mi casa ) pero pongamos que el Sabado tipo 13-14hs ya va a estar para que puedan votar. El post con los videos lo dejo debajo de este.

GL HF!

---------- Post added at 16:17 ---------- Previous post was at 14:53 ----------

Guardo este espacio para los videos.