Esta anecdota ya la conte pero jamas puse los detalles.


Saliendo una noche con amigos, hace ya varios años, conocimos un grupo de señoritas. Habia una en particular que me llamaba la atencion porque basicamente era todo lo que yo busco en una mujer: Alta, rubia, educada y mas joven que yo :3 . Enseguida hubo onda, y aprietes fueron y vinieron. Justo antes de que le dijera de ir a un hotel (cosa que gracias a dios no hice pero esto lo explico mas adelante) me dijo que tenia que estar temprano en su casa al otro dia porque habia prometido ayudar a sus padres con unas cosas en su casa, y ahi yo quede con la verga chorreando de leche. Eso si, me dejo su telefono y mail . A los dos o 3 dias la llamo, y arreglamos otra salida nosotros dos solos y con dos salidas mas ya estabamos de "novios". Era una chica muuuuuuuuuuuuuuuuuy linda, de esas pibas que te quedas pensando todo el dia "que buena que esta" pero habia algo que mucho no me cerraba. Siempre que estabamos apretando y ya daba para el garche ella frenaba y yo me quedaba con la poronga al palo y unas ganas de coger infernales. Pense que era timida porque cuando le manoteaba el toor no la notaba muy comoda. Un sabado la llamo para salir pero me pidio de ir a desayunar el domingo con ella lo cual accedi y le dedique 20 pajas esa noche mientras farmeaba C1 en casa. A pedido de ella, fui el domingo bien temprano a su casa, (que todabia vive a 5 cuadras de la mia) y cuando llegue y le pregunte si queria ir a la veneciana a por unas tortas y cafe me dijo que si pero queria que yo la acompañara a una reunion en el centro de lomas. Me parecio curioso pero accedi. Caminamos tranquilos y de la mano esas 7 u 8 cuadras que diferencian mi barrio del centro de lomas y cuando llegamos.. ZAS! REVELACION!!! ahi entendi porque la hija de puta no queria agarrarme del zodape : Era una reunion de Accion Catolica, es mas, ahi me di cuenta que era mas catolica que la madre teresa de calcuta y mas filonazi que todos los milicos juntos. Puta madre, que garron pero nooooo, pense. Yo soy un buen pibe me dije, no la voy a patear a la mierda, a lo sumo las ganas de poronga son humanas y con el paso del tiempo va a ceder. Gran error, despues de 2 meses logre un par de handjobs despues de laburarla como un campeon. Ahi decidi terminar la relacion, pero aca en mi barrio la sigo viendo y puta madre con los años se puso mas buena todabia. Mis aplausos al que le haga el culo


Gracias por leer, compañeros y ojala nunca les pase.-