Hola mi nombre es Ignacio y juego alrededor de hace un año en el server y hace como seis meses que hago esto de comprar pj subirlos, gerearlos, venderlos o cambiarlos porque deja muy buen oro y la verdad me divierte esa movida y nunca tuve ningun problema(algunos pj que comerciado son ganimedes, zafer, loriend,mugatu,gorogrin, Emuchi,Brahma y muchos mas todos horda). Ayer (lunes) un pibe de la alianza estaba vendiendo o cambiando un pj Priest llamado Doh de la guild this paquetito for you. Los suspestos compradores eramos yo (cigaro) y una maga gnomo (scared). Estando los 3 en grupo scared ofrece 13k y yo 14k. En teoria el pj lo gano yo. Al momento de hacer la compra le paso los 14k y este muchacho se desconecta y deja de dar rastros de vida durante toda la tarde noche. Hasta ayer pensaba bue ya fue me kbio por confiado soy un boludo etc como nunca me paso siempre hay una primera ves, para mi ya era tema terminado no iba a poster nada porque en definitiva ya fue. Hoy martes hace unos 15 minutos entro al server y veo que esta haciendo lo mismo, Por world con el mismo pj diciendo vendo o cambio este priest 80. Ahi nomas lo queme por world de ladron y diciendo que no le compren ni le cambien pjs porque los roba, el muchacho al verme se desconecta. El motivo de este post es simplemente alertar a que no caigan como me paso a mi, tengan mucho cuidado porque este tipo es un sin verguenza. Al otro dia de haberme robado ya esta buscando a alguien mas para robarle. Charlando e investigando con conocidos de el consegui el nombre de algunos de sus pj "Nelson, Smash, Zsmash,Moonn,Rhyan y doh" debe tener algunos o no la verdad no se. Dejo 2 fotitos, despues de pasarle los 14k es ladron huye.





Saludos a todos y tengan cuidado porque este es un garca importante.