Eso es todo conocimiento personal, interiorizandome en el tema, tube la oportunidad de charlar muy seriamente con un amigo de mi flia de 76 años que ya fallecio, el cual era una de las personas que mas sabiduria inspirado que haya visto en persona, un herboterista botanica fasinado por las plantas me metio el bichito de la intriga y compartio su interes sobre la cannabis satiba, etc. De ahi curtiendome con gente del palo, cannbicultores, tube la suerte de hablar con gente de la cultura rastafarai etc. Tambien con una profesora de sociologia que tambien consumia marihuana pero siempre me dijo "mi relacion con la marihuana es del tipo intelectual", me charlo sobre los indigenas de America Latina y su relacion con la pacha-mama y lo que les proveia.


Respecto a lo de "El bombin es una moda inglesa difunta, no es vestimenta tradicional boliviana. Hacerte esa aclaracion es despreciar la cultura de Bolivia?"
Los indigenas de America Latina ya utilizaban el cannabis para echos culturales y recreativos, como luego descubrieron su buena medera de la planta madre

---------- Post added at 02:36 ---------- Previous post was at 02:34 ----------

Mirate documentales en youtube.com. Abogados,Medicos,Cientificos de ramas sociales: Sociologos, Psicologos, Lics en Turismo y politicos avalan cuestiones vinculadas a esta planta, y un sinfin de cientificos de cs naturales, UN SIN FIN.

---------- Post added at 02:40 ---------- Previous post was at 02:36 ----------

Cita Iniciado por Sobchak Ver Mensaje
Criticas el Tabaco, pero era lo que ponian en "la pipa de la paz", el tabaco es americano, y el cañamo lo trajeron los europeos, no mongoles discriminados. Tenes un pedo color arcoiris en la cabeza, de donde sacaste todo eso que pusiste 2 posts atras? Disney?
Imbecil ni sabes interpretar lo que lees, el cañamo no es la misma planta que el cannabis.