Hola, no se si muchos recordaran que hace tiempo habia publicado que habia creado un blog para ganar guita y varios se coparon y me hicieron clicks...lamentablemente, ese blog no cumplia con los requisistos de adsense asi que lo termine cerrando ahora hace un tiempo empese un nuevo proyecto de un blog que tenga info de futbol. A los que le gusta sabran que hay muchas paginas de este estilo pero que estan desactualizadas, salvo TyC sports o un par mas, mi idea es actualizar todo al instante...obviamente que no va a hacer facil y recien esta en un proceso de organizacion pero mi idea es sacar algo de guita con Adsense y despues levantar mi propio sitio, ya esta creado pero hasta no tener unos ingresos no lo puedo hostear...asi que bueno todos los que esten alpedo y tengas ganas les dejo para que me clickeen los avisos, tampoco quiero que lo hagan todos los dias durante todo el año, solo si estan al pedo un click en el aviso dudo que les joda...y disculpen por postear esto pero por algo se empieza gracias desde ya y nos estamos viendo...

Futbol Argentino