Cita Iniciado por CiclotimiK Ver Mensaje
Me interesó lo que dijo Frosti, por lo del rogue, el sabe jugar la que mankea porque hace poco que hace arenas soy yo. Me lo mantiene a raya, pero me desespero cuando me empieza a pegar el feral choto, ya estoy con la idea de que me va a hacer mierda.
Ahora un poco cambiaron las cosas. Vi un par de videos, fui leyendo lo que postearon acá y mas o menos me voy orientando.
Ya sé que ganarle mano a mano en un duelo a un feral es muy dificil, pero juego a bancarlo, más ahora que tengo 952 de resi puedo soportar todavía mas.

Muchas gracias por toda la data que me pasaron, sirvió bastante. ^^
Agrego un poco mas, para saber como proseguir... si tu compañero logra detectar al invisible enemigo con un SAP, en la duracion del sap, tenes que dispelearle todo, y empezar a castearle un toque vampirico, en ese momento tu rogue (si puede) debe meterle sap al compañero del que dispeleaste, y ahi rapidamente ir hacia la posicion del sapeado para meter fear cuando convenga. Ya si logran hacer eso, tienen mucha ventaja. Cuando tu enemigo esta en poca vida, spameale plaga devoradora, de una.