Cita Iniciado por Asakura Ver Mensaje
no es estafa, es hacer caer al boludo...

yo lo hacia cuando estaba en ventas para Personal, una vez me llamo una vieja y me dice "yo le necesito un telefono que tenga señal" al toke sake que era una pelotuda la mina, le vendi el equipo para su linea y ademas la convencia para renovar 3 equipos (CATER) de las lineas que tenia ya con personal.... como esa miles hice... al principio te sentis medio mal, pero dsps cuando te das cuenta que sos el que mas guita cobra a fin de mes, y que sos el proximo para un ascenso y demas, te empezas a cuestionar tu propia integridad... de ganar 1k500 ganaba 3k...

Lo mismo cuando me llamaban para decir "kiero dar de baja la linea por que es una bosta tu empresa", yo le decia "bueno señor le doy de baja el abono pero igual puede usar el celular con tarjetas prepagas en caso de ke asi lo desee", aceptaban y se iban pensando de que se desligaban de una empresa de mierda, pero la realidad es que yo les pasaba el telefono a prepago...

muy forrito lo mio pero sino lo hago, me rajan, y la verdad del otro lado del telefono, esa persona no me importa, no la conozco ni va a ser relevante en mi vida por lo tanto no voy a perder mi laburo por ese boludo que a veces no sabe colgar el telefono...
encima de puto....!