Bueno si habran notado, la horda esta ganando muchos bgs, esto es debido a que deje de jugar.

Si, si. Es por eso, no le busquen otra explicación.

Bue motivos de mi "despedida" emmm.. bue pense q como todo el mundo se iba a la mierda, digo.. "y por q yo no?"

Ahora encerio, lamentablemente en pve no me dan los tiempos para hacer raid con mi amada guild, y pvp anda pa el culo (bg y arena) entonces para evitar q mi cabello se torne totalmente blanco, decidi dejar.

Este video va dedicado a mi compañero de arenas, el sabra entender :



Un saludo especial a toda la guild de ultimo try, a balka, a seklol, a yamar, a maxi y demases conocidos a los hordas q tanto focuseo y me dan el gusto de matarlos de una forma atros y dolorosa.

Ya voy a designar un sucesor digno de Eldora, q creo q será alguno de los q ya mencione.

Por ahora andare vagando por los foros comentando y tirando mierda, insultando a tomo y trolleando sin parar.

Me dedico ahora al Lol (league of legends) para el q le interese agregarme, nick Nyshade. Siempre armo premade y nunca esta de más agregar a alguien a quien putear y decirle q la partida esta perdida gracias a su incopetencia mental.

Saludos y nos veremos en algun lado