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Tema: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a

  1. Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a

    Todo bien casero pero ou gato no soporta la radiacion, y kologarn es un tipo serio que no tolera este tipo de posts contradictorios,

    KOL-THARISH!
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    Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a

    Bueno; para tratar de hacer completo el report y que puedas arreglar todo lo posible o que al menos sepas, te paso a detallar un poco de lo que hicimos anoche. Screens que fuimos sacando algunos y cosas así. Sé que es largo, pero espero que pueda servirte esto Ratita.

    Flame Leviathan:

    Evento en general

    La pelea está muy bugueada y es bastante sufrida, porque se rompen los passenger de TODOS los vehículos, cuando sólo debería recibir DMG la parte del vehículo del que conduce. Esto nos impidió agarrar pirites con los Demolishers; y hacer, por consiguiente, DPS con las turret de los Sieges.

    El principal problema igualmente, parte en el Friendly Fire y el gran rango AoE que tienen la mayoría de los skills tirados por los vehículos, que a menudo se dañan a sí mismos.

    Bugs en general: Los adds del camino respawnean conforme debería ser; rompimos unas torres por el camino y en esos sectores dejaron de salir; lo que estuvo mal, fue que respawnean los adds dentro de la sala del Boss


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    Battering Ram: Funciona
    Flame Vents:Funciona
    Missile Barrage:Funciona a medias, lo usa el Spell, pero se lo tira a toda la raid al mismo tiempo, debería ser un random Target
    System Shutdown: No se puede provocar, por lo que no sé si anda o no.
    Pursued: Se lo aplica a toda la raid, debería ser a uno sólo, medio que se vuelve loco Levi por esto (Ejemplo de esto último)


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    Vehicles: Notarán que spawnea una cantidad importante de Vehicles, como para armar una bataola bastante grosa


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    TANKS:

    Salvaged Siege Engine:

    Electroshock: Funciona
    Ram: Funciona
    Steam Rush: Funciona

    Salvaged Siege Turret:

    Anti-Air Rocket: Funciona}
    Fire Cannon: Funciona
    Shield Generator: No funciona

    DEMOLISHERS:

    Salvaged Demolisher:

    Hurl Pyrite: Funciona
    Hurl Boulder: Funciona
    Throw Passenger: No comprobable
    Ram: Funciona

    Salvaged Demolisher Mechanic Seat:

    Anti-Air: Funciona
    Loaded Into Catapult: No Funciona
    Harpoon Mortar: Funciona
    Increased Speed: Funciona
    Pyrite Claw (NO encuentro el link, es el que carga las Pirites: Funciona

    Salvaged Chopper:

    Sonic Horn: No funciona
    Speed Boost: No funciona
    Tar: No funciona
    First Aid Kit: No funciona

    NOTA: En realidad los skill de la moto ni aparecen directamente, pero bueno, queda reportado como inoperantes.

    Ignis The Furance Master:

    Scorch: Funciona
    Flame Jets: Funciona
    Activate Construct: Funciona
    Strength of the Creator: Se stackea debidamente
    Slag Pot: Bugueado graficamente, pero creo que anda, no confirmo el buff de haste posterior

    El boss es CCeable, le cortaron un par de veces el Flame Jets, no recuerdo si le metieron fear.


    Razorscale:

    Para resumir: Anda todo, excelente pelea ahora que anda correctamente.

    XT-002 Deconstructor:

    Gravity Bomb: Funciona
    Searing Light: Funciona
    Tympanic Tantrum: Funciona, pero no pega ni por asomo, lo que debería pegar (pega mucho menos)
    Heartbreak: No da el aumento de DMG correspondiente, aparece graficamente en otro lugar (Muy lejos), pero si se targeteaba, para poder pegarle meleé tenías que estar donde quedó el boss, muy enroscado esto.

    Evento en general: En la parte en la que sale el corazón, sale una cantidad ABUSIVA de Adds, lo que te impide quasi totalmente DPSear al Corazón; no obstante es algo que hace divertida la pelea, porque no se vuelve un Tank&Spank. El corazón en 25 man no toma el aumento de DMG

    Assembly of Iron:

    Lo matamos de la forma tradicional; en el siguiente orden: Steelbreaker, Runemaster Molgleim y Stormcaller Brundir en último lugar (Grande, Mediano, Chiquito), la pelea se basa en las habilidades que gana cada Mini-Boss conforme a los que matás a los otros; el reporte está basado en los skills que debieron haber tenido en el orden en que los matamos, algunos Skilles no serán incluídos por obvias razones de no poder testearlos.

    Steelbreaker:

    Fusion Punch: Funciona
    High Voltage: Funciona

    Runemaster Molgleim

    Rune of Power: Funciona
    Rune of Death: Funciona
    Shield of Runes: No funciona
    Shield of runes (2do): No funciona

    Stormcaller Brundir: (Este se mueve por toda la sala en todo momento, esto no debería ser así NUNCA.

    Chain Lightning: Funciona
    Lightning Whirl: Funciona
    Overload: Funciona
    Stormshield: No funciona
    Lightning Tendrils: Funciona

    El problema en este Boss es que ganan las habilidades con anterioridad a matar a los otros MIni-Bosses, esto provocó una sucesiva cantidad de muertes de gente que le clavaban Rune of death y Lightning también.

    Subo Screen para aclarar cosas que no deberían pasar:


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ID: 48150


    Kologarn:

    Overhead Smash: Funciona
    Petrifying Breath: Funciona
    Stone Grip: Funciona
    Focused Eyebeam: No funciona, lo castea para abajo del mismo boss, no hace nada

    Tanto Left Arm, como Right arm están pegando DMG meleé en cada target que aggrea (Pegando arriba de 20k en los Tanks por hit)
    Los adds no hacen el DMG zonal que deberían

    Auriaya:

    No doy fe de ningún Skill acá, porque tiene 6 Sanctum Sentries (No encuentro los link), que stackean el buff de aumento del 30% de DMG por cada gato; ergo, eran 30%x6 180% de DMG aumentado, que fue una burrada; así que la salteamos

    Hodir:

    Biting Cold: No funciona
    Flash Freeze: No Funciona. Al ser interrumpible, deja de castearlo y lo tira instant; o sea que nos congeló cuando algún boludo le tiraba un interrupt por inercia (esto generó 2 wipes)
    Freeze: Funciona
    Frozen Blows: Funciona

    Hubo 3 try, en el primero no hubo Adds support, pero ya con el Flash Freze que nos congeló a todos por ser interrumpido (El casteo, más no el spell, que lo tiró instant) y tuvimos 2 Wipes por esto mismo. En el 3er Wipe, hicimos hincapié en que no interrumpan nada y salió; aún así que no stackee biting Cold, la hace MUY fácil a la pelea.

    Thorim:

    No se puede hacer este evento; el Runic Colossus, que aparece en medio del pasillo, es Invalid target; por lo que ni se puede completar la activación del event.


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    Freya:

    Último Boss testeado (A esto eran como las 3 AM, eramos 16 personas y el sábado muchos laburabamos/estudiabamos)

    Testeamos hacerlo HM de entrada, arrancó directamente en fase 2 (lanzando los repollos)

    Acá no se nota, pero al toque los spawneó a los repollos


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ID: 48152


    Probamos matar después a Elder Brightleaf pero se curaba apestosamente con las Lights y la poca cant- de gente sumado al sueño nos hizo dejar la raid ahí.

    En la semana o la semana que viene trato de completar un poco más el report y ver si llegamos más lejos (con más gente, obvio)

    Saludos Ratita!
    Última edición por Markens; 17/09/2012 a las 02:45
    Death's Demise.

  3. Senior Member Avatar de Markens
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    Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a

    Cita Iniciado por Markens Ver Mensaje
    Freya:

    Último Boss testeado (A esto eran como las 3 AM, eramos 16 personas y el sábado muchos laburabamos/estudiabamos)

    Testeamos hacerlo HM de entrada, arrancó directamente en fase 2 (lanzando los repollos)

    Acá no se nota, pero al toque los spawneó a los repollos


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ID: 48152


    Probamos matar después a Elder Brightleaf pero se curaba apestosamente con las Lights y la poca cant- de gente sumado al sueño nos hizo dejar la raid ahí.
    Bueno; básicamente lo mismo que el report completo anterior con unas contadas diferencias.

    Matamos a los 3 Elder; y aún así Freya arrancó en Fase 2 (más Fase 1 conjuntas; imposible)

    El Tren de mimiron te crashea cuando trayás de usarlo

    Y lo más importante de todo; después de limpiar ABSOLUTAMENTE TODO el trash de Leviathan, la puerta no se abrió y Leviathan no salió (Gracias Fearless, por la buena onda de darnos una mano; en caso de que no hubiese estado; nunca hubiesemos pasado esa puerta, por lo que quedaría cualquier Raid estancada en tal lugar).

    Eso por ahora.

    Perdon la falta de tiempo para reports.

    Saludos!
    Death's Demise.

  4. Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a

    si usas el rush del siege engine a 45 grados en la esquina de la puerta, pasas al otro lado


    wowarg style

  5. Senior Member Avatar de Markens
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    Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a

    Cita Iniciado por Erinyes Ver Mensaje
    si usas el rush del siege engine a 45 grados en la esquina de la puerta, pasas al otro lado


    wowarg style

    PEro esa no es la solución
    Death's Demise.

  6. Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a

    Up .. :d

  7. Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a

    up para la vida de los vehiculos de levi , las motos no tienen skills , los adds de xt, y council.. el enano pega melee y se mueve para todos lados

  8. Spirit member
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    Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a

    vida de vehiculos de levi?

  9. Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a

    Cita Iniciado por Spirit Ver Mensaje
    vida de vehiculos de levi?
    La mitad de los vehiculos tiene 50% de la hp total, o_O igual creo que hay un bug de summon y salen 2 veces los vehiculos. Hablandole al vagancia ese que te los habilitaba denuevo.

  10. Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a

    Paciencia ya el lunes termino y reactivamos esta raid junto con icc 25.

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