Yo no dije que era un noob a Nickz. Vos le dijiste que no es un estilo de juego que premia al BF a un flaco jugaba metro a uno de los chabones con mas aiming y campeon de bocha de torneos de BF3, y que no hace prefire. Sin contar que en el video de Nickz salvo ese caso, el resto 0 prefire... y juegan scrims, donde mas queres buscar ganar sin importar nada.

Cita Iniciado por Ghetto Powah Ver Mensaje
Lo de los stats es pura facha para nabos como vos, lo de ahorrar balas es para partidos serios donde la modalidad es de cantidad de gente reducida y las chances de agarrar otro kit, son bajas. La gente que es buena no necesita prefire

Para un pub y para matar brazucas te rinde, mas vale, juga un partido con gente competente y fijate si se puede hacer prefire como un salame, el perk de municion no te da infinita.

Si tenes que detectar gente con hitmarkers es porque un problema con la Q tenes, o jugas en 800x600 en un celular.

No entendes nada shafo, anda a brasil.
Esto dije yo, el no necesita prefire en casi todos los encuentros... si me decis que en todos los encuentros lo usa... y asi hay mil ejemplos de gente excelente vs gente excelente. Aprende a leer shafo, no sea cosa que te pase con los filtros del battlelog porque lo unico que te queda es distorcionar lo que digo, yo pruebo que decis ganzadas con solo clickear bien en los filtros del battlelog, vos distorcionas lo que dicen los demas.