Buenas aca pidiendo ayuda de nuevo.
Esta vez queria saber si me pueden decir algunas tecnicas basicas para pelear contra brujos.

Sinceramente creo que son la verdadera y unica anti-clase de los magos. He jugado de todas las ramas del mago y he llegado a ganarle a todas las clases en su momento menos al brujo. Osea, ganarle a algunos brujos si, pero por pura suerte y porque usaban el abisario entonces les robaba el escudo negro. Pero en general en 1 vs 1 no conozco forma de entrarle.

Les he jugado carrera de DPS y no hay caso, me mantienen a la defensiva con el fear y deathcoil teniendo que gastar el tiempo en tirar barreras/resguardo de fuego y hielo para no morir en 5 segundos. Otra que hacen es cuando les tiro las copias y/o elemental, si gracias al cielo le pegan al brujo en lugar de a la pet, agarra y mete fear en masa anulando las copias completamente que aparte andan medio mal

Desconosco si tienen resistencia a la magia y lo que me este faltando es pentracion de hechizo, pero creo que no tienen.

Cosas que me parecen mas molestas del brujo:
Manafago: No estas a salvo del silencio del bicho este aunque silencies al brujo, te quita buffs utiles y dispelea debufs del brujo, siendo lo peor que no le ocupa GCD al brujo, osea te castea al mismo tiempo que te dispelea la barrera o silencia. Contra esto he probado conjelar al brujo y al manafago, correr 30m y castear tranqui, cosa que solo funciona al principio. Como tiene el mismo CD que el counterspell es como que se anulan entre si, porque quedamos los 2 silenciados.
Proteccion abisal: A cada rato les salta automaticamente haciendolos mas duros de lo que ya son por el soul link que disminuye el daño 20%. Con esto que les da 30% de reduccion de daño les pego 50% en total. Tratar de robarlo mientras el brujo te da rosca no se si es lo mejor. Desconosco si tiene algun CD interno esto.
Y bueno el Fear ni lo menciono porque es obvio.

Bueno aver si me pueden dar una mano sobre como entrarles y que rama usar porque la verdad ruego que las arenas sean contra rogue suti en lugar de brujo. Desde ya gracias.