T_T cuatre tas diciendo lo mismo q yo digo..
XD no importa yo tampoco me se explicar muy bien.. y me sigue pasando igual supongo que esta bugeado.. y es medio molesto porque tenes q tirarte 4 cargas del lifebloom para llegar al heal groso xD y es un desperdicio de mana y de tiempo pero bueno .. si alguien comprende a lo que me refiero que lo confirme por favor xD y sino lo explicare de nuevo D: (para vos cuatre: ya se que cuando te tiras un hot te destransforma solo, pero ponele que sos un boomkin y te queres helear.. NO vas a pasar a elfo y despues helearte... es obvio que directamente vas a tirarte el lifebloom estando en pollo , ENTONCES te destransformas solo *dadas las condiciones de la forma de gallina que todos conocemos* y si te tiras OTRO lifebloom *una vez que estas en elfo* te lo cuenta como si fuera el primero.. a eso me refiero.. D: practicamente que esta ignorando una carga del lifebloom y para llegar a las 3 cargas tenes que tirarte 4) >.< no creo que me pase a mi nada mas , o mas bien espero que no xD
Saludos =3

PD: ya toy full de feral queria frutear en pollo un rato dadas las masivas mariconeadas que se leen a diario xD
Hoy uno dijo le dijo a rata " EL STARFALL ES UN SPELL CHANNEL ESTA BUGGGJGJGJGG " y muchas cosas mas. mori XD

PD2: GUTIE acordate que tentes que probarlo en forma de pollo y tirarte lifebloom ahi, no en elfo .. en elfo si anda bien D: