La verdad que ayer fui por primera vez a esta raid en modo 10man, no me parecio gran cosa.
El unico boss que complico algo fue Toravon, mas que nada porque el efecto grafico del orb antes que salga no esta. Lo que hicimos fue macrear un dk para que tire deathgrip + icy chains y asi lo alejabamos del resto para evitar el daño.
- Este boss requiere mucho heal y regeneracion de mana, recomiendo druida arbolito y priest por el escudo mas que nada.

Archavon
- La nube no anda directamente, se ve por un segundo cuando salta y desaparece.
-Tiro una sola vez el impale y stomp por lo que vi anda bien.
- Rock shards esta funcionando maso pega a un solo target, para el que pregunto si esta bien que le de a los totems esta perfecto, incluso tiran los totems separados para tal fin.
-El crushing leap directamente no vi el daño muchas veces, a veces hacia daño pero solo a un target.
- No agarro al tank en ningun momento, en otra raid me contaro que lo agarro pero no se vio el efecto simplemente quedo parado el tank.
Emalon
-Funciona todo al 100% es importante que los dps lo bajen enseguida al add con el stack y que el tanke este atento al nuevo add que sale
-En un momento bajamos un add que no tenia el stak y no saco otro, cuando matamos al que tenia el stack saco dos juntos, deberia sacar un add a medida que matas, 4seg despues que lo mataste.

Koralon
Funciona bien y es el mas facil de todos, cuesta un poco ver el fuego, recomiendo que el tanke lo mueva como en grobulus cada tanto para evitar que los dps mele se duerman.
- No vi que el meteor fist hiciera daño AoE a los meles cercanos pero un tank armado se lo banca bien el golpe.

Por ultimo uno de los bosses no dropeo nada, y en la otra raid fue otro boss distinto el que no dropeo, se ve que eso esta andando mal o tiene que ver con el masterloot.