Time-Lost Proto Drake:
Time-Lost Proto Drake - NPC - World of Warcraft

Problema: Simple (y no se si me van a dar solución) mate al Time-Lost Proto Drake y como se puede ver en la imagen, el cadáver quedo dentro del terreno. Fui bastante cuidadoso de alejarlo y que se parara encima del glaciar, así no quedaba dentro de la montaña, pero de todos modos se bugeo. Hago el reporte porque ya lo mate 2 veces. La 1ra lo mate, lootie y tuve tanta mala leche de caer en el 2% de chance de que no dropee Reins of the Time-Lost Proto-Drake - Item - World of Warcraft . Me quede en el molde.. cosas que pasan. Pero ahora me quede con toda la calentura, ademas de que justo apareció [Server] mientras duraba el cadáver hable por /world para ver si me contactaba o daba una mano, y no tuve respuesta alguna (supongo porque el PJ GM desde el que estaba hablando era ally y yo soy horda). Agradecería que se revisara log o algo asi. Igual repito, dudo que me den la montura, pero we, llevo 1 semana campeandolo, 2 veces matado, y estas cosas exasperan. Disculpen las molestias, y gracias!

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Si ven el minimapa, el addon NPCScan.overlay me marca donde esta muerto el proto drako con un punto amarillo a la izquierda de la flecha (yo) y con una 2da circunferencia.