Buenas gente, vengo a hinchar las bolas, hace bastante no aparezco logueado y me pintó hacer una especie de fixture en duels
Favor de no desvirtuar ni tratar de 'trollear' quien no esté interesado.
La propuesta consiste en lo mismo que se hizo hace un tiempo, pero se me ocurre que en vez de hacerlo en un lugar común que todos pueden asistir y/o meterse para joder, se jugaría en 2v2 skirmish (player1 + wep en una party VS player2 + soulair me había propuesto ayudar, asique supongo que él); obviamente quienes no pelean, permanecen de espectadores).
Hablo de jugarlo dentro de unos...10 días aproximadamente, tipo el domingo 29/04
- La inscripción consta en 100g, los cuales si están interesados en participar, pueden avisar por acá, ingame a alguno que esté organizando [después vemos quién], o por mail.
- Primer y Segundo puesto llevarían premio, es decir, los finalistas.
- Se pueden anotar los pj's que quieran, pero llegado al caso de que se enfrenten dos personajes del mismo dueño, él va a decidir cuál sigue.
- El fixture se arma de forma aleatoria, sorteo.
- Se siguen las reglas de arena, si no se respetan [LEASE NITRO BOOSTS, FRAG BELT/BOMB, etc.] el player queda descalificado.
- spec HEALER NO ADMITIDA.

creo que no me olvido de naranja, sin más decir, opinen que les parece :3 saludos