Hola, que tal?
Anteayer abrí un thread sobre una denuncia. Luego de hacerla me encontré con que los moderadores tienen que aceptar la denuncia. Sobre la denuncia puedo decir que es 100% explícita, con screens mayores a 800x600, explicación detallada sobre el bug del que se abusa esta persona, y puse screens de tres secuencias distintas sobre el mismo abuso, luego de haber entrado con mi PJ de la alianza y advertirle que lo que estaba haciendo era sancionable.
En el trayecto de estos dos días que pasaron desde que redacté la denuncia, tengo nuevas pruebas, el tipo sigue haciendo exactamente lo mismo.
Le mande un PM a MagusCT para ver que onda, veo cada denuncia sin sentido que no pueden estar ignorando la mia.
El título era algo así como "Player: Sukata; Bug: Tirar skilles a traves del terreno; Lugar: Eye of the Storm".
El motivo por el cual abro este thread como se darán cuenta es doble, primero mi duda general sobre como funciona el tema de las denuncias, y segundo que suban la denuncia que me llevó tiempo hacer, ya que cumple con absolutamente todas las reglas de como redactar una denuncia.
Abrazos!