Cita Iniciado por orangethelord Ver Mensaje
¿Te has obsesionado con una persona o as sufrido del acoso de alguna persona obsesionada con vos?
Emm hay una chaboncita que me comí hace unos meses y me sigue escribiendo que esta media enamorada de mi o no se; la cosa es que la mina cuando me conoció pensó que yo era (cito textual) ''un egocéntrico sin sentimientos'' ''que se llevaba puesto a todo y a todos''.
Donde cualquier mina cuerda no se hubiera metido ella se manda esperando que, no se, la usara como un si fuera un preservativo y luego la desechase, la cuestión es que yo atravesaba una época de carencia de afecto y, mejor es nada, me la comí. Nos hablamos un tiempo mas y luego colgué.
Al tiempo me ha empezado a hablar de nuevo y todavía me tiene las re mil ganas.
Como comentario extra puedo agregar que fui vecino de la piba cuando ambos teníamos 3 años(yo recuerdo que la odiaba y cuando averigüe resulta que la pendeja tenia por pasatiempo golpearnos a mi y a mis hermanos), así que capaz tiene un trauma severo conmigo porque me paseaba en pañales enfrente de su casa...no se

Si responde Raven: ¿Que razón aparte de su obsesión enfermiza por vos te impedía pensar en algo serio con la piba?
Si responde cualquier otro: ¿Te sentís mas cómodo con esas novias/parejas/coso que te siguen en todas y te hacen re caso o preferís a tu lado alguien que haga la suya, con proyectos propios y eso?