Cita Iniciado por Tau Ver Mensaje
Es la mejor película de Spider Man, lejos. Las escenas de Spidey "volando" soy MUY buenas, ya que no se usó computadora, Andrew es muchísimo mejor actor que Tobey, y lo hace excelente como Peter, Emma está más buena que asado con rusa así que con eso alcanza (?). Lo único que maomeno me gustó fue cómo llegó al traje de Spider Man, y la escena después de los créditos que no dice nada de ná. No se cómo será en 3d, pero seguro que debe explotar, las escenas en primera persona o cuando va de edificio en edificio, si no es un 3d choto deben garpar (Y la escena final seguro =P)
Adhiero y agrego:
Comparto como todos que el lapso entre que adquiere los poderes y se hace pro es como de 5-10 mins y pierde credibilidad, pero todas las escenas en las que aparece con el traje haciendo de las suyas me vendieron al original Spiderman, más sarcastico, más atletico, y más creativo con las telarañas. La parte en que atrapa con la web al Lagarto en la escuela me puso la piel de gallina, y la parte en que arma la red en el subterraneo para encontrar al lagarto me dejo maravillado.