Gente... ya son muchas las quejas q tenemos de usuarios que abusan del owner de los canales "World"... por lo cual nos quedan 2 alternativas... o sacar el owner o sancionar severamente a los q abusen.

Vamos a optar x la segunda, sancionar severamente, debido a que aveces cae en manos de gente que pierde el criterio o no lo tiene a la hora de banear. Estamos hablando de dias de suspención de cuenta y hasta permanente si es reiterado...

Esto no es para que me empiecen a llegar 30 denuncias de abusos de owner, no chicos, porq si se ponen a denunciar tonteras cae en uds la sanción. La funcion de esa herramiento, junto con la de poder ignorar a los pjs (no la dejen de lado), es evitar q un par de flacos, molesten al resto de los usuarios, no para darle ego de superioridad a alguien.

Recordemos chicos q esto es una comunidad donde cada uno viene a pasarla bien, divertirse, charlar con amigos y distenderse un poco de los problemas q ha tenido... hagamos un esfuerzo todos y mantengamos esto así.

De paso aprovecho y de parte de todo el Staff de WoWArg, Nube, Maestro, Fear, Magus, if_then_else, Keta, Snake (q seguro ya va a aparecer) y perdoneme si me olvide de alguien, es q estoy desde el cel... les deseamos un muy feliz del amigo