Página 63 de 89 PrimerPrimer ... 53616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 890

Tema: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

  1. Spirit member
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Concordia, Entre Rios
    Mensajes
    942

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Pero es un bug, y lo estoy bumpeando/reportando D:

  2. Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Sobre los fix de rata.

    Lady Deathwhisper: El frostbolt ya se puede cortar.

    Ozoe de putric: La verde ya no desaparece pero no esta haciendo el daño al chocar. Lo que tambien note es que cambio como funciona la naranja, cambia de target mucho mas rapido mientras va corriendo hacia el target.

    Lo de los ragings no lo testeamos por que no hicimos ni 1 try en LK.

  3. Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cita Iniciado por Marcs Ver Mensaje
    Sobre los fix de rata.
    Ozoe de putric: La verde ya no desaparece pero no esta haciendo el daño al chocar. Lo que tambien note es que cambio como funciona la naranja, cambia de target mucho mas rapido mientras va corriendo hacia el target.
    Que raro lo de la naranja, pero entonces el debuff que le pone al target a seguir Gaseous Bloat - Spell - World of Warcraft estaria llendose antes de terminar? o tendrias 2 targets con el debuff a la vez si pickea mas rapido?

  4. Spirit member
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Concordia, Entre Rios
    Mensajes
    942

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cuando cambia de target el debuff switchea a otro nomas con todas las cargas, osea que nunca llega a terminarse que la babosa ya esta cambiando.

  5. Death's Demise Avatar de AredainSp
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Pilar, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    530

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Bueno, fuimos recien y, pare resumir, aca estan los bugs y cosas que faltan arreglar hasta el dia de la fecha. Ultimos bugs aun no han sido aplicados ya que no ha caido el server.

    En orden de importancia, casi todo sobre Lich King

    1) Tiempo extra de salida de los adds Raging Spirit en la fase de transición 1 a 2 de Lich King (Post con explicación ACA) TESTEADO, y funciona igual que antes, el fix no hizo nada aparentemente.

    2) Hay que aumentar el daño de Terenas Menethil. Si mete a un healer, no tiene forma de matarlo al Warden Spirit, no con full HP. (Cuanta mas HP tiene, mas deberia pegarle).

    3) Los Wicked Spirits aparecen volando en el cielo, cuando eso solo deberia suceder en Heroic Mode. Al estar volando, es mucho mas dificil matarlos, ya que no podes usarles AoE para matarlos rapido.

    -------

    Sobre los fixs del 12/12:

    1) Ozoe de putric q desaparecen (test) -----> No nos desaparecio ninguna, lo unico que, textual al ultimo post de Spirit "Cuando cambia de target el debuff switchea a otro nomas con todas las cargas, osea que nunca llega a terminarse que la babosa ya esta cambiando."
    2) Frostbolt de Lady e interrupt (test) ------> Correcto, funciono perfecto el fix.
    3) Aniamcion de salida de Spirits de Arthas (test) -------> Como dije antes, no se si no se aplico el fix o no funciono, esta igual que antes


    Sobre los fixs del 13/12:
    1)Deathbringer Saurfang, reducido su attack time (debe pegar mas seguido) -----> No habia caido el server para caundo lo bajamos, asi que no sabemos si funciono o no.
    Aredain - Rogue Assassination PvE
    Antioch - Druid Balance PvE

    Si, no hago PvP, y que?
    Ulduar Realm First! Death Demise
    ToGC Realm First! Grand Crusader
    Maldito Speedy, me hizo perder el de ICC

  6. Senior Member Avatar de Arteok
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 11
    Ubicación
    Parana
    Mensajes
    132

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Despues agrego todo lo que arreglo y lo que falta arreglar... creo que eso que posteo Are ya seria todo lo que le falta a la raid para que este lo mas parecido posible.

  7. Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Sobre la fase 3, la mejor que podes hacer ahi, o al menos como haciamos nosotros, es esperar q lk large todos los spirits en 1 esquina del circulo, y luego toda la raid iba al lado opuesto junto con lk, metes unos earthbind totems o cosas de este estilo, y dejas al offtank mandarse a lo demente a cabecear spirits mientras lo curas, de esta manera absorbes varios de ellos mientras encaran a la raid.

    Me refiero a que si es un bug, no es algo tan dificil de lidiar el tema de que esten arriba volando.. es mas a mi me parecia logico que empezaran arriba si cuando los summonea apunta hacia arriba con la espada y tiene toda una animacion especifica para largarlos. (hasta te da tiempo a ubicarte y "pensar")
    Última edición por Erinyes; 14/12/2012 a las 16:48

  8. Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Con respecto al post de aredain, hubo un error, los wicked spirit TIENEN que estar volando en normal y en heroico tmb.
    El se confundio con el modo heroico x q ahi mete a todos adentro de al frsotmourne y ademas del spirit, hay wicked spirit volando que hacen lo mismo que los de afuera de la frost.

    PD: lo confirme con un video de LK 10 normal de u tube, ademas no aclara nada en wowhead.

  9. Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Bue los Oozes de Putricide siguen funcando pal traste. La verde sigue desapareciendo y castea bastante rapido su "charge". La naranja cambia de target cada 2x3.

    Saurfang noté que seguia pegando lento.

    Sindragosa no stackea Mistic Buffet a algunos miembros de la raid. Es medio random no estoy seguro como. Quizas es un tema de posicion, cerca de la escalera no me lo stackeo. No estoy seguro de los demas.

    En Lich King falta un Raging Spirit en fase 2.5. En la 1.5 salen 3... en la 2.5 deberian salir 4.

    Y nose, si me acuerdo de algo edito.
    Darthside - Warlock - Retirado. PJ Deleteado

    "...The Way of the Lock..."

  10. Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Otra cosa de las oozes que paso es que cuando pasamos a fase 3 justo salio la verde, pickeo a un player , fue hasta el no pego y desaparecio. Todo esto sobre el tear gas que tira en el cambio de fase.

    Saurfang creo que Blecko media el tiempo, pegaba cada 3 seg y con el frenzy cada 2 seg.

    Sindragosa siegue haciendo ese aoe antes de comenzar sin que nadie entienda de donde viene.

    Y del lich king ya esta todo reportado asi que no digo nada .

Página 63 de 89 PrimerPrimer ... 53616263646573 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Raid 25 Man ToC] Heroic Mode
    Por Nube en el foro Raids
    Respuestas: 556
    Último Mensaje: 08/01/2014, 22:07
  2. [Raid 25 Man ToC] Normal Mode
    Por Nube en el foro Raids
    Respuestas: 269
    Último Mensaje: 27/05/2013, 11:18
  3. [Raid 10 Man ToC] Heroic Mode
    Por Nube en el foro Raids
    Respuestas: 578
    Último Mensaje: 05/05/2013, 13:47
  4. [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
    Por Nube en el foro Raids
    Respuestas: 218
    Último Mensaje: 24/09/2012, 07:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba