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Pomfry
Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
17/12/2012, 00:05
Hoy haciendo LK, los reign spirit o como sea q sean, en fase 1.5 y 2.5 se bugearon igual q las babosas de putri, paso lo sigueinte: Marco 1 por DBM q salia y desp no salio nada, no sabemos q causa el bug ni por que arranco a pasar, pero es lo q t paso a vos tmb weeman, se nos bugeo 1 en fase 1.5 y otro en fase 2.5.
Nos metio un heal a la frost, x lo q podemos confirmar q sigue bugeado el tema dle healing en el npc frindly de adentro.
Otra cosa que note, que no c si esta bien q sea asi es que los wicked spirit de fase 3 estaban medios lentitos volando y no tenian ningun debuff q los haga lento, por momentos iban a las cahpas y momentos iban lento, y no era x cuestion de tiempo, aveces arrancaban lento y desp salian a las chapas desp de 5-6 seg ( con esto me refiero q arrancaban lento a seguir a alguien y cuando estaban a unos pocos metros salian con todo el speed o de una rrancaban con el speed ) lo unico q se me ocurre pensar es q los efectos de frenado funcionan, pero no muestra el debuff. Por suerte pudimos matarlo ahi pero no sabemos que paso, confirmen alguna raid que lo haga esta semana.
Por ultimo en fase 1 tmb nos paso eso de q la peste la tarda en poner, en el DBM nos marco cuadno debia lanzar la peste esa, pero no lanzo nada y se quedo asi sin lanzar nada hasta q lo dejmos en 74%, ahi clavo una y paramos el dps, pero juega en contra cone l tiempo del enrage, no c si a alguno le paso.
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Inglorious Bastard
Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
17/12/2012, 00:13
En ningun momento se nos buguearon los Raging Spirits, solamente funciona mal la Phase 2.5 y siguen saliendo 3 Raging en vez de 4(1 cada 15 seg).
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Death's Demise
Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
17/12/2012, 00:14
Bueno, hoy estabamos preparados para wipear 40 veces en Lich King y salio en un try. Notamos un par de bugs, mas los usuales ya reportados, y ya que estoy corrijo lo que estaba mal reportado (Mis disculpas, WoWWiki me engaño con sus frases rebuscadas )
En orden de importancia, casi todo sobre Lich King
1) Tiempo extra de salida de los adds Raging Spirit en la fase de transición 1 a 2 de Lich King (Post con explicación ACA) TESTEADO, y funciona igual que antes, el fix no hizo nada aparentemente.
2) Hay que aumentar el daño de Terenas Menethil. Si mete a un healer, no tiene forma de matarlo al Warden Spirit, no con full HP. (Cuanta mas HP tiene, mas deberia pegarle).
Hoy nos metio un heal y logramos pilotearla, gracias al tremendo tank que se banco el Enrage de LK, mientras le amndaba rebrith al susodicho heal y a los otros heals que lo mantuvieron, sumado a la lluvia de adds que caian de arriba
3) En un momento del try le metio el Defile a un tank, cosa que no deberia suceder. Sin embargo no salio la mancha ni nada por el estilo, asi que es un bug que "soluciono" otro bug, o sea un contra-bug jajaja
4) Esto ya estaba reportado creo, pero en 2 de cada 5 trys esta tardando mucho en meter el Necrotic Plage o directamente no lo mete. Nos paso en este try pero felizmente cuando decidiamos si wipear o no para no perder tiempo la empezo a tirar bien
5) Un par de Raging Spirit en la fase de transcicion 2 se bugeo y desaparecio, no puedo decir como, o porque.
Última edición por AredainSp; 17/12/2012 a las 00:25
Aredain - Rogue Assassination PvE
Antioch - Druid Balance PvE
Si, no hago PvP, y que?
Ulduar Realm First! Death Demise
ToGC Realm First! Grand Crusader
Maldito Speedy, me hizo perder el de
ICC
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Pomfry
Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
17/12/2012, 00:23
aaaa pense q se les habia bugeado, bueno entonces cone l fix q menciono aredain con el q quisieron arreglar los reign se ve que la kgaron.
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Senior Member
Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
17/12/2012, 00:24
Iniciado por
Vaana
Hoy haciendo LK, los reign spirit o como sea q sean, en fase 1.5 y 2.5 se bugearon igual q las babosas de putri, paso lo sigueinte: Marco 1 por DBM q salia y desp no salio nada, no sabemos q causa el bug ni por que arranco a pasar, pero es lo q t paso a vos tmb weeman, se nos bugeo 1 en fase 1.5 y otro en fase 2.5.
Nos metio un heal a la frost, x lo q podemos confirmar q sigue bugeado el tema dle healing en el npc frindly de adentro.
Otra cosa que note, que no c si esta bien q sea asi es que los wicked spirit de fase 3 estaban medios lentitos volando y no tenian ningun debuff q los haga lento, por momentos iban a las cahpas y momentos iban lento, y no era x cuestion de tiempo, aveces arrancaban lento y desp salian a las chapas desp de 5-6 seg ( con esto me refiero q arrancaban lento a seguir a alguien y cuando estaban a unos pocos metros salian con todo el speed o de una rrancaban con el speed ) lo unico q se me ocurre pensar es q los efectos de frenado funcionan, pero no muestra el debuff. Por suerte pudimos matarlo ahi pero no sabemos que paso, confirmen alguna raid que lo haga esta semana.
Por ultimo en fase 1 tmb nos paso eso de q la peste la tarda en poner, en el DBM nos marco cuadno debia lanzar la peste esa, pero no lanzo nada y se quedo asi sin lanzar nada hasta q lo dejmos en 74%, ahi clavo una y paramos el dps, pero juega en contra cone l tiempo del enrage, no c si a alguno le paso.
Corrijo.
En el primer cambio de fase, salieron los 3 Reign Spirit
En el 2do cambio de fase salieron 2.
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Inglorious Bastard
Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
17/12/2012, 00:31
Felicidades por el kill y de paso agrego otra cosa:
El defile puede targetear al tank, no estoy 100% seguro pero el video de Tankspot especifica "defile will target a random raid member, which can include the tank blablabla"
TankSpot's Guide to Icecrown Lich King (10-man Part 1) - YouTube min 7:25
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Senior Member
Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
18/12/2012, 17:29
Ahí actualice el thread principal con lo que necesitamos que arregle lo mas rapido posible.
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Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
18/12/2012, 20:43
Iniciado por
Arteok
Ahí actualice el thread principal con lo que necesitamos que arregle lo mas rapido posible.
Le estas pifiando feo en el tema de putricide, los oozes SIGUEN desapareciendo, me desaparecieron a mi en las 2 raids q fui esta semana, lo peor es que ahora andan ambos para el orto, rata, si lees esto, antes los 2 adds funcionaban perfectamente en sus funciones y su unico error era que desaparecian.
Cuando me refiero a bugeadisimos digo que el verde llega al 1er pj y automaticamente (tiene que tener unos 3 o 4 segundos de delay) elige un nuevo target, esto hace que si no lo mataste en el 1er pick, el 2do al estar todos separados vaya a depender de tu suerte 100% para que no te mate a ese target.
El naranja no se puede dpsear de melee directamente ya que cambia el target cada 3 segundos aproximadamente, y reinicia el debuff de ticks y cargas que le pone al pj a seguir, por lo que puede llegar a explotar a cualquier melee que quiera dpsearlo.
No es imposible de hacer ni mucho menos pero si se deja este script para 10h en la transicion con ambos adds y este tipo de bugs, se haria muy para arriba lidiar con cosas asi.
Sobre las causas de desaparicion de los adds, yo recuerdo que cuando el target que pickeaba el add verde, se tiraba un inmune, sea ice block, bubble, cloak of shadows, y similares, el add al llegar al target desaparecia.
En el naranja yo habre hecho cerca de 25 veces esa pelea y si me desaparecio 2 veces era mucho. A los que decian aca que les desaparecia seguido, algo muy diferente a lo que nosotros haciamos debian estar haciendo, porque es inexplicable.
Última edición por Erinyes; 18/12/2012 a las 20:50
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Senior Member
Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
18/12/2012, 20:49
Iniciado por
Erinyes
Le estas pifiando feo en el tema de putricide, los oozes SIGUEN desapareciendo, me desaparecieron a mi en las 2 raids q fui esta semana, lo peor es que ahora andan ambos para el orto, rata, si lees esto, antes los 2 adds funcionaban perfectamente en sus funciones y su unico error era que desaparecian.
Cuando me refiero a bugeadisimos digo que el verde llega al 1er pj y automaticamente (tiene que tener unos 3 o 4 segundos de delay) elige un nuevo target, esto hace que si no lo mataste en el 1er pick, el 2do al estar todos separados vaya a depender de tu suerte 100% para que no te mate a ese target.
El naranja no se puede dpsear de melee directamente ya que cambia el target cada 3 segundos aproximadamente, y reinicia el debuff de ticks y cargas que le pone al pj a seguir, por lo que puede llegar a explotar a cualquier melee que quiera dpsearlo.
A nosotros no nos desapareció ninguna... pero cambiada de target como 4 seg antes que tuviera que hacerlo.
A alguien mas le paso que les desaparecía también??
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Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
18/12/2012, 21:49
La verde sí, la naranja nunca me desapareció.
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