Hunter pre-fix:
Daño naranja 25-30% mas bajo de lo que deberia, daño amarillo (skills) 130% mas alto de lo que deberia.
Cuando rata termine de arreglar el daño amarillo y quede pipicucu les va a quedar el bug del daño naranja en contra. El fix de hoy no es final, no es como va a quedar.
http://foros.gxzone.com/224114-pets_...s_en_dano.html
Entren a este thread y retomen las cuentas, yo saque el daño naranja base del ofi, que es lo que tienen bug aca.
Lo que paso siempre es que son unos boludos negadores los q suelen entrar a los reportes, defienden el bug, y despues no la siguen, y quedan con la clase rota toda la season.
El daño amarillo se los van a arreglar, paciencia, como la que tuvieron que tener los que veian salir hunters BM del otro lado en arena.
Cuando les arreglen el daño amarillo se van a dar cuenta que les falta por otro lado. Retesteen lo que postie en ese thread viejo con data de ahora. (si el happiness afecta skills, el daño naranja base sin items, etc).
Absorb y spells que no estan entrando:
http://www.youtube.com/watch?v=75GUQ...feature=relmfu
min 3:30, el seal of vengance entra en absorb, con combat log, video del ofi, sin duda q es el ofi por los prefijos de multirealm.
http://www.youtube.com/watch?v=z782OeoK7BQ
0:49 procea el windfury y es absorbido por completo. Se ve la animacion del proc de windfury.
No me quedan dudas que estos spells tienen que seguir funcionando contra absorb, mando fruta el del foro rata, o habla de alguna mecanica pve, en pvp funcionan.
Amplify Magic:
El lifebloom toma 6,5% del sp por tick
Esta muchisimo mejor, tendria que sentarme a hacer la cuenta pero que ahora afecta el sp en vez del valor final no hay duda.
Ahi testeo el dampen, arreglado tambien con daño, no me deja subir las screens, se las debo, los saco de la lista.