Cita Iniciado por banan Ver Mensaje
ya q veo q x ak hay cosas del DK voy a añadir a todo esto el problema con sacar el goul o la gárgola. se buguea como q lo tenes en cd y no podes sacarlo.. y para lo q es peor.. ni siquiera sale a darte los buenos dias... esto es realmente molesto a la hora de las arenas.. no se si alguien ya lo posteo o no.. no me moleste en leer todo lo q hay x ahi.. me gustaria q arreglen eso, es lo q mas kb a la hora del pvp o las arenas
Ese bug no creo que se arregle, es un problema del gcd (si encuentro el link después lo paso), seguro que ya sabes que se soluciona relogueando, pero si estas en una arena, perdiste.
Para que no te pase eso, no tenes que spammear el Raise Dead, usalo considerando el gcd de todos los skills del dk, no lo pises con otros gcd.
Generalmente pasa cuando lo queres sacrificar apurado para salvarte, así que en ese caso te paso esta macro para que no te pase, o no te pase tan seguido:

#showtooltip Raise Dead
/castsequence reset=10 Raise Dead, Death Pact, Death Pact, Death Pact

Así si lo spammeas estando al horno, solo usa 1 vez el Raise Dead, y después cuando te dee el gcd usa el Death Pact.
Parece boludo, pero ayuda mucho.