Cita Iniciado por Unknown
El otro dia, el idiota de mi hermano, le robo a un chabo "groso" y el flako empezo a amenazar a mi pj, el enfermo de mi hno le falto el respeto de una manera q no voy a decir, y el tipo se calento, amenazandome q me iba a banear.
Tonces, al dia sig. entro yo y le digo a su amigo, el cual tmb habia amenazado con agarrarme y bajarme al lvl 1, y le cuento q fue mi hno el q hizo problemas, el me dijo q no le keria decir nada a este tipo, xq no keria entrar en el pozo del kilombo, sigo esperando q entre este tipo a jugar... VALKIN, yo no te robe las cosas, fue el idiota de mi hno, osea, si keres te devuelvo el collar de 10k (neckalce of anguish) y te pido perdon, pero no kiero bardos, yo le pegare a la gente, y buskare kilombos kisas, pero jamas robo, ni falto el respeto a alguien relacionado con su persona.

Man, cada vez q entro te wispeo, y nu estas online, y entro y me amenazzan con 5 tipos, y no me creen lo q les digo...
quien es el pancho que se ase tanto quilombo por un neclase de 10k verdaeramente un pancho disculpen pero eso es lo que es ami me afanaron los pantalones theca y no me ise problema al otro dia sali camino para giran y me compre los pantalones de buelta tanto kilombo por un neclase de 10k dejate de joder man wispeame que yo te lo pago a esa garcha loco mi joyeria es la mejor de grado c por eso tenis que llorar por dios estos chicos chau cuidansen y suerte