Ya q nadie hace un thread interesante en ninguna de las 2 secciones pvp, pienso q seria un gran aporte el compartir opiniones y consideraciones de como hacer keybinds para dejar a segundo plano el click, ese clikc q aveces te lleva a apretar el spell equivocado, o q estas apretando como boludo el click sin ver q le estas dando click al espacio intermedio q hay entre los iconos del spell. Sin contar la distancia y el tiempo q lleva moverse de un lado a otro con el mouse.

Es notable la diferencia al usar keybinds, el tiempo de respuesta mejora considerablemente y se puede realizar más acciones en menos tiempo.

Wow Keybindings Guide - YouTube

Un pequeño video q muestra como seria la forma ideal de hacer keybinds.

En mi caso, el tema de los keybinds lo traje del dota, es decir hago los keybinds de acuerdo al nombre del spell o a la funcion q cumple.

por ejemplo en mi hunter, T= serpent sTing. F= lo relacione a Fire y meto el disparo q mas uso (arcane en bm, mm pvp, steady pve, explosive survival). B= Back le pongo el salto para atras. Z = trinket. 1,2,3 algun q otro shot, ruedita del mouse = lanzador de trampas. Etc.

Con mi mago pasa algo similar aunq no uso la T, uso B= Blink, F= Spell q mas uso (frostball, AB,Etc). 1, 2, 3 algunos con modifier. Etc.

Lo ideal seria tener todo bindeado yo aun sigo usando algunos spells con mouse pese a saber q me conviene mejor ponerles un bind, el problema q tengo (al igual q muchos otros) es el acostumbrarse a usar el boton.