Cita Iniciado por l30n47d0 Ver Mensaje
destruir la casa de tucuman es justificado?
Para mí sí. Es una forma de hacer entender a la gente de Tucumán, de quien depende la casa, el disgusto que hubo no sólo en su provincia, sino en otras partes del país, del fallo de su justicia. No estoy en desacuerdo con romper instalaciones, más si lo que se rompió no fue más que vidrios, si eso sirve como una exteriorización de la voluntad.

De lo que no estoy de acuerdo es con el ataque a la policía, que los pobres tipos no tenían absolutamente nada que ver y estaban regalados en la puerta de la casa mientras les tiraban piedras tanto desde Mitre como desde Perón. Pero eso fue bien temprano, tipo 5, 5 y media, cuando fueron los encapuchados a armar quilombo. El resto de la manifestación cuando se fueron los tirapiedras fue pacífico, no se lastimó a nadie, en ningún momento se atentó contra gente, siempre contra instalaciones (una sola instalación en realidad, que fue la Casa de Tucumán).

/Edit: Ah, otra cosa, no se queden con los que se vio en los medios de las manifestaciones. Yo estuve en la Casa de Tucumán en Suipacha y no fue ni la mitad de lo que vi por televisión cuando llegué a mi casa. Hubo mil veces más quilombo en la juntada de Boca que en los que fuimos a manifestar por lo de Marita Verón.