La bola de fuego de Taldaran (Conjure Flame/Flame. Conjure Empowered Flame/Flame) esta oneshoteando muy jodido en todas las dificultades. El spell dice que hace un daño minimo de 7500 (10man). Este spell va viajando despacio y teoricamente creciendo en daño. Pero, es posible que de 7500 suba a 20k si viaja una distancia pequeña? Es parte de la pelea que un tank encare esa pelotita ni bien sale para que el daño sea reducido?
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Me parece que están equivocados, es todo lo contrario. La bola de fuego sale y le va a haciendo daño a todo lo que tiene cerca hasta llegar a su target y entonces explota.. pero cuanto mas daño reparta antes de llegar al target, mas chica se hace y menos daño hace al impacto. " The more flames the balls discharges while traveling, the less damage on impact it will do." de wowhead.
Y sobre blood queen.. se fijaron que no este criteando cuando les mete esos numeros?
La bola de fuego de Taldaran (Conjure Flame/Flame. Conjure Empowered Flame/Flame) esta oneshoteando muy jodido en todas las dificultades. El spell dice que hace un daño minimo de 7500 (10man). Este spell va viajando despacio y teoricamente creciendo en daño. Pero, es posible que de 7500 suba a 20k si viaja una distancia pequeña? Es parte de la pelea que un tank encare esa pelotita ni bien sale para que el daño sea reducido?
Explode violently, inflicting a minimum of 7500 Fire damage to nearby enemies. Larger balls of flame deal additional damage based on size.
Se basa segun su tamaño, a medida que uno va corriendo mientras la bola de fuego tenga mas recorrido se va achicando haciendo asi un daño menor.
(esto lo saque de wowiki)
te dejo los valores de daño que encontré (en wowhead)
School Damage (Fire)
Value: 7500
Value: 10000 - 25 Player
Value: 10000 - 10 Player (Heroic)
Value: 12000 - 25 Player (Heroic)
Radius: 15 yards
Suerte!
Iniciado por garza
Es verdad, el que no lo jugo no puede opinar de que es una bosta y viceversa, saquense la camiseta, yo lo juego porque me gusta putear y por la hermana de Moordeanar.
Me parece que están equivocados, es todo lo contrario. La bola de fuego sale y le va a haciendo daño a todo lo que tiene cerca hasta llegar a su target y entonces explota.. pero cuanto mas daño reparta antes de llegar al target, mas chica se hace y menos daño hace al impacto. " The more flames the balls discharges while traveling, the less damage on impact it will do." de wowhead.
Y sobre blood queen.. se fijaron que no este criteando cuando les mete esos numeros?
Gracias, por eso pregunté, porque no estaba seguro de la mecanica del spell. Ahora entiendo como deberia ser. Aun asi, sigue oneshoteando gente muy jodido eso. Por lo que veo es correrse de la trayectoria o morir (y stackearte el dot al moverte) porque si juntas players para reducir su daño, te comes el Empowered Vortex y chau chau :(
No me fijé si fue crit lo de Queen, aunque es posible. Se reportó antes que los spells de bosses andan criteando :/. Aclaro que nosotros no intentamos Queen en 10 heroic aun, pero en las otras dificultades se notó el daño de mas hace unas semanas ya... Algo cambió y ese spell pega demaciado.
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* Te subraye el "están" para dejar algo en claro. Yo no soy la voz total de mi grupo de raideo, ni de la horda, ni de un grupo politico, ni de una barrabrava. La palabra correcta era "estás". Denuevo, gracias por aclararme como funciona.
Supuse que antes de postearlo aca lo consultarias con tu grupo de raideo, por eso asumí que ninguno estaba seguro. Mis disculpas si me equivoqué :E
Ne, si son todos re indios, nosotros PvPeamos los Mobs y esquivamos gilada.
Confirmo lo del timer de las babosas de Putricide. De paso, hay forma de arreglar eso que la verde desaparece? Todo bien con que la pelea sea mas facil, pero la facilita bastante el hecho que desaparezca de la nada sin meter el daño y/o el knockback.
Y hablando de peleas facilitadas, asegurense que Rata sepa lo de los hielos de Sindragosa en fase 2... Se puede formar una muralla sin que los targeteados mueran. Esto creeria sucede en todas las dificultades. En 10h tambien no? Nosotros todavia no llegamos, quizas esta semana probemos. Igual, esto tiene mas impacto en 25man.
Si rata lo sabe lo de sindra, pero no pudo encontrar la forma todavia.
Blood Prince Council
Shadow Prison 50,000 yd range—Binds an enemy. Movement by a bound enemy inflicts 350 initial Shadow damage, increasing by 500 for each second of movement. Remaining motionless for 10 sec will reset the stack. Instant
El aura anda perfecto, el tema es el siguiente; en algunas oportunidades cuando la pelea se resetea, por alguna razon el aura no se activa.
Si rata lo sabe lo de sindra, pero no pudo encontrar la forma todavia.
Blood Prince Council
Shadow Prison 50,000 yd range—Binds an enemy. Movement by a bound enemy inflicts 350 initial Shadow damage, increasing by 500 for each second of movement. Remaining motionless for 10 sec will reset the stack. Instant
El aura anda perfecto, el tema es el siguiente; en algunas oportunidades cuando la pelea se resetea, por alguna razon el aura no se activa.
Solo para confirmar, intentaste chargear con el debuff? Recuerdo vagamente a alguien decir en TS que chargeo y se murio al toque. A lo que voy, el spell esta emulado para que stackee por tiempo (1seg) o por unidades de movimiento? Si a nadie le sucedió testeo la proxima vez para descartar.
Por cierto habria que hacer un resumen de bugs generales en todas las dificultades, y bugs especificos de cierta dificultad.
EDIT, me tome el laburo... Si alguien quiere agarrar este formato/texto y agregarle o modificarle cosas, bienvenido sea.
Resumen de bugs generales segun recuerdo. Si me olvido de algo, o hay informacion errada, porfavor agregarla y/o corregir.
Todas las dificultades:
-Se reportó spells de bosses criteando, cosa que no deberia suceder.
-Saurfang: El Aggro en las Blood Beasts (babosas), no cambian de target aun cuando se les hace daño o se las tauntea (confirmen)
-Rotface: Es posible formar 2 Big Oozes, y al juntarlas no se forma 1 Big Ooze con 4 stacks (confirmar) (*)
-Putricide: Volatile Ooze (babosa verde) desaparece sin hacer daño o knockback de manera random cuando varios players estan cerca.
-Blood Princes: Kinetic bombs que suben muy poco al hacerles daño.
-Blood Queen: Twilight Bloodbolt haciendo daño de mas.
-Sindragosa: Los hielos (Ice Tomb) no meten daño entre los otros players que fueron targeteados, posibilitando formar una muralla sin que esos players mueran.
Las Frost Bombs pegan 2 veces, una tras otra, por cada tanda. En ves de pegar 4 veces en total, pega 8.
-Lich King: Durante la fase 2.5, le está faltando summonear un Raging Spirit.
10 man:
-
10 man Heroic:
-Rotface: Vile Gas afecta a quienes estan en rango Melee (**)
-Putricide: La vida de Mutated Abomination (el summon que usa el off tank) es mucho menor que en normal. No estoy seguro si esto debería ser asi o no.
Los timers de las babosas no resetean.
-Blood Queen: Pact of the Darkfallen esta linkeando a 3 pj. Solo deberia linkear a 2
25 man:
-
25 man Heroic:
-
Quests:
-
Info adicional
(*)
-Two small Oozes merge into a Big Ooze (size 1)
-A small and a Big Ooze merge into a Big Ooze with size one larger than the initial one
-Two Big Oozes merge into a Big Ooze with size one larger than the smaller of the two initial ones.
-A Big Ooze of size 5 explodes
(**)
Vile Gas—Inflicts a Vile plague in targeted area, inflicting 4,875 to 5,125 damage every 2 seconds for 6 seconds. The plague causes the infected targets to vomit uncontrollably, inflicting 3,900 to 4,100 damage to nearby allies. Does not affect melee if there are at least 3 ranged players (on 10-man; probably 8 on 25-man). Instant.
Esta bien que tenga menos hp la abo, es la idea del hard(que se te muera).
Lo que esta mal es que todas las unidades friendly cuando las curas, no te ande el beacon con el pala holy :( , mismo caso en valithria, igual.. eso es un bug del paladin y no pienso reportarlo, tmb beacon tiene otro bug, cuando hay 2 beacons en una misma raid generalmente cura 1 solo o ninguno.
-Rotface: Es posible formar 2 Big Oozes, y al juntarlas no se forma 1 Big Ooze con 4 stacks
Si no me equivoco la semana pasada probamos a ver si eso era asi en uno de los trys y se juntaron bien, con las cargas adecuadas. Sera algo random y fue algo que lo bugeo o se fijaron mal?
Nunca nos paso :S
Lo dema sparece estar bien, si me acuerdo de que falta algo te aviso xD