Cita Iniciado por Necrosis Ver Mensaje
el tema es que a veces en la horda se tiene un buen lider que guia bien la bg,ay pocos pero hay, a veces lidero yo algun ab especialmente...el problema es que estresa muchisimo ser lider..personalmente ando a puteadas limpias para que entiendan sino hacen 100% pvp ...funciona aunque ustedes no lo crean...

Pero hay cosas que a uno lo sacan,

2v2 en peleando a una base pala healer/war vs mago/dps ver esa situacion es desenperante los 2 hordas pegando como mongoloides al war y el shamy resto con 17k de vida curandolo desde atras....me salen cosas como metele poly(piiiiiiii sonido de insulto) al shamy y reviente al war.

un dk lo esta reventado a un priest horda ,,,usa fake cast y que gaste su silencio le digo ...no hace caso por supuesto. Se lo saco con un fear y el dk tira lichborn...le digo tirale shackle undead y anda a curarte ...de vuelta no hace caso...termino matando al dk...y me wispea diciendo que es fake cast/shackle undead?......bue facepalm y sin comentarios...

el tema de war y algunos rogues en lo horda es preocupante...shield slam algunos war no usan ni por que este lloviendo en ab, algunos rogues pareciera que el disorient lo tienen bindeado en otro teclado...

el tema del purge con los shamys y el mass dispel del priest horda merecen foros enteros de comentarios que no vienen al caso...pero es para que putear por 2 dias a algunos...en fin digamos la historia termina con los palas holys y priest ds de la alianza vivieron felices para siempre. Pedir que dispelean a un mago o el cyclone instant del druid es pedir demasiado...
Todo lo que dijiste se resume con una sola palabra: mancos; simplemente son mancos a los que no puedes explicarles nada porque sencillamente no entienden y jamás lo van a entender. Y esos son los que anotan a diario bgs con su argumento máximo: yo juego y hago lo que se me canta!