Bueno, primero que nada queria agredecer por las mejoras que le hicieron a las pets (gargola y ghoul). Pero ultimamente estoy teniendo un problema con el Ghoul,especificamente con el stun que para que la pet use el stun hay que tocar 10101001010veces el skill (A principios de la primera season Wrathfull me pasaba lo mismo pero luego se mejoro o arreglo pero ahora despues de este cambio me volvio a pasar lo mismo) Teniendo 100 de energy la pet, el target estando al lado de la pet y presionando la key, no stunea. Hay que apretar muchisimas veces para que lo stunee. No tengo como mostrarlo porque el fraps me traba el wow y en screen no se veria bien, pero estaria bueno que si tienen tiempo lo vieran ya que puede "desarmar" una cadena de ccs, o se puede perder mucho tiempo spameando la key para que stunee. Lo reporto porque ya perdi 1 arena por eso.. el stun dura unos 3 seg que te pueden hacer ganar una arena o un duelo.

Tambien estaria bueno que se fijaran que la gargola y el ghoul le siguen pegando al que quieren... no al target al que se le indica.

Saludos.