hola quisiera saber si alguien sbae de esto en argentina, si se pueden o no hacer juicios, les paso a contar mi historia, el otro dia en otra pagina hice un post de una noticia que salio en el diario la nacion, y vino un usuario a mi post y se burlo de mi peinado, ahi yo lo empeze a tratar de discriminador y cree otro post donde busque informacion de su perfil en esa pagina y me llevo a su facebook tome su foto y la puse en el post nuevo hablando sobre la discriminacion hacia las tribus urbanas, el tipo dice que me quiere hacer juicio por haber tomado su foto y ponerla ahi, por otro lado otro usuario tomo su foto y creo un meme con su foto y el tipo se ofendio, por un lado me acusa a mi de que cree esa foto pero los moderadores viendo el post que borraron pueden ver que fue otro usuario el que puso primero esa foto, el tipo dio su nombre y apellido asi que yo tmb lo agregue en el post y dice de que tambien me quiere hacer juicio por eso, el que empezo todo esto fue el, yo agarre y le dije de que si algun dia me llega un curriculum de el a mi empresa ni en pedo lo tomo, y que por adecco lo iba a rechazar, y dice que me quiere hacer juicio tambien por eso, yo lo amenaze diciendole de que iba a difamarlo por internet posteando una imagen de como me discrimino y su foto para que sepan quien es, yo solo lo amenaze, no hice nada, asi que no hay pruebas de un blog o pagina donde se vea reflejado eso

alguien me puede decir que juicio me puede hacer este loco? vive en salta, yo en buenos aires