La hago corta. El año pasado me había mudado al Offi, pero por diversos motivos tuve que dejar. Casi al final de mi estadía todo el grupo que se había ido conmigo ya no estaba y jugar solo entre tanta gente...medio que me embolo un poco.

Estaba en Ragnaros, pero tenía un poco de lag y me pase a Quel'thalas a probar suerte. Tengo menos lag, no es una maravilla pero me sirve.
Estoy subiendo un pala prote (voy por 31) y no tengo mucho apuro por subir. Quiero hacer y disfrutar a low lvl todo lo que no pude en BugArg.

El tema es, alguna Guild que me acepte ?
No pido zen, rush, regalos, ayudas ni nada por el estilo. Solo quiero una Guild copada en la que estar. Llegado el caso de ser 90, no tengo apuro ni tampoco me molesta en pasar por el derecho de piso. Me parece lo justo.
Sinceramente, la calidad de la gente en general es bastante...mierda. Quiero tener una conversación con alguien que no use "weon" o "wn".

Soy lo bastante consciente como para buscar guiás y/o información en diversas paginas para aprender sobre el contenido, pero no soy tan HDP como para no hacer caso a lo que me digan.

Soy Horda, siempre fui Horda.
En el caso necesario, no me importaría hacerme Ally, mientras me den como única ayuda 4 bolsas de 16 slots

PD: Tampoco me importa hacerme healer (druida, ya probé todos y el druida es el que más se ajusta a mi juego) o algún DPS melee en gral.